Samantha Cerio

Tras su grave lesión, Samantha Cerio caminó en su boda

Luego de dos meses de recuperación, la gimnasta estadounidense logró volver a caminar en el festejo de su boda, hecho que sorprendió al mundo.

Tras su grave lesión, Samantha Cerio caminó en su boda

Sólo han pasado dos meses de la grave lesión que hizo viral a la gimnasta Samantha Cerio, quien en los campeonatos universitarios de la NCAA de Baton Rouge, Luisiana, sufrió estremecedoras fracturas de tibia y peroné en cada una de sus piernas. Pero parece que nada detiene a la atleta estadounidense, pues en redes sociales publicó el que fue uno de sus días más importantes de su vida, su boda, y lo hizo caminando.

Cerio no sólo se fracturó tibia y peroné de ambas piernas, sino que también se dislocó las dos rodillas, lo que ha sorprendido aún más al mundo, pues su recuperación ha sido de verdad rápida. Hoy, la deportista ya está caminando por sí misma y cumplió uno de sus sueños, caminar hacia el altar.

Samantha usó su cuenta de Instagram para dejar grabado para siempre este momento, pues colgó una serie de fotografías en donde se le puede ver, incluso bailando, en la recepción del festejo, mismo que se llevó a cabo en el Fairhope Yacht Club en Alabama.

Ver esta publicación en Instagram

I got the Wood ⚓️💍 #GettingTheW #ShipFaced

Una publicación compartida por Samantha Cerio (@sam_cerio) el

Luego de este lamentable hecho, la deportista nacida en Carolina del Norte fue obligada a retirarse, pero su actitud y resiliencia demuestran que continuará con los demás ámbitos de su vida de manera normal.

Samantha pide al mundo no entretenerse con su fractura

Luego de una semanas del aparatoso accidente y de que la gimnasta se volviera viral, Cerio hizo uso de sus redes sociales para pedirle al mundo que su sufrimiento no se convirtiera en entretenimiento, pues no sólo tenía qué soportar que su carrera hubiera terminado, sino que cada red social se encargaba de recordarle aquel momento.