Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

NFL

Odell Beckham Jr: quiero ser una leyenda en Cleveland

Odell Beckham Jr. quiere ser "leyenda" con Browns

@browns

El nuevo jugador de los Cleveland Browns lució por primera vez el jersey que usará a partir de la temporada 2019 de la NFL.

En Cleveland, una de las cosas que más comienzan a verse es la sonrisa del nuevo wide receiver de los Browns, Odell Beckham Jr, quien este lunes ya apareció con lo que es su dorsal número 13 para el inicio de la temporada 2019 de la NFL.

Beckham Jr. aseguró que llegar a Cleveland es lo mejor que le pudo pasar, porque en esta escuadra sabe que viene a ser "una leyenda", y afirmó que "yo no necesito estar en Los Ángeles, tampoco en New York, puedo ser feliz en Sheboygan, Wisconsin. No importa dónde esté".

BECKHAM JR. LUCIÓ EL NÚMERO 13 EN CLEVELAND

El wide receiver apareció por primera vez con el jersey que usará durante la siguiente temporada con los Browns, durante el primer día de entrenamiento voluntario que tuvo la escuadra del Norte de la Conferencia Americana.

Odell Beckham Jr. será la pieza más poderosa que tendrá un potente ataque de Cleveland, donde estará a lado de su entrañable amigo Jarvis Landry, y ambos recibirán los pases de un Baker Mayfield que obtendrá más madurez tras su primera temporada de novato.

Beckham Jr. aseguró que no le importa ser la estrella ya que "yo no llegué a Cleveland para preocuparme del marketing, yo llegué a este equipo para ganar".