Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

NBA

Kyrie Irving asistió a la pelea entre Anthony Joshua y Andy Ruiz

El miembro de los Celtics fue visto durante el encuentro de box efectuado en el Madison Square Garden de New York y no salió bien parado de la situación.

Kyrie Irving en partido de los Celtics

Tras la eliminación de los Celtics a manos de los Bucks en la segunda ronda de los playoffs de la NBA Kyrie Irving se quedó con mucho tiempo libre. Este sábado empleó un par de horas para asistir al combate de boxeo entre Anthony Joshua y Andy Ruiz en New York que dio al mexicoamericano como el ganador de la contienda.

Previo a la pelea se reportó la asistencia de la estrella del basketball y DAZN se encargó de confirmar lo anterior. A través de su cuenta de Twitter, la compañía de streaming compartió una fotografía de Irving en las gradas del Madison Square Garden.

Aunque tal vez Kyrie quiere olvidar rápidamente su asistencia al recinto de Manhattan. En la misma red social, múltiples usuarios se burlaron de la apariencia del base de los Celtics y destacaron que a pesar de su corta edad ─27 años─ su breve estancia en Boston le afectó.

Ilusión a los fans de los Knicks

Uno de los equipos con los que más se ha ligado a Irving tras llegar a la agencia libre son los New York Knicks, quienes juegan sus partidos de local en el MSG. Tras la visita del basquetbolista a la arena de la 'Gran Manzana' muchos aficionados de la quinteta se emocionaron al ver el gesto como un guiño a la organización.

No obstante, lo único cierto en el futuro del australiano dentro de la NBA es que aún se desconoce que rumbo tomará de cara a la próxima temporada.