Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

El mexicano Iván Gutiérrez es nuevo jugador del LA Galaxy II

LA Galaxy II dio a conocer a su nuevo jugador, se trata del mexicano Iván Gutiérrez, quien llega procedente de las Chivas del Guadalajara.

Actualizado a
Los Ángeles Galaxy II presentan a su nuevo refuerzo, el mexicano Iván Gutiérrez.
Twitter: @LAGalaxy

El conjunto de Los Ángeles Galaxy II anunció de manera oficial a su nuevo refuerzo, se trata del futbolista mexico-americano Iván Gutiérrez, quien dejará a las Chivas Rayadas del Guadalajara para incorporarse al equipo angelino, donde podría realizar su debut profesional y unirse a sus compatriotas Jonathan Dos Santos, Uriel Antuna y Efraín Álvarez.

Gutiérrez llegó a Chivas en el año de 2016 para continuar con su etapa formativa. En México apareció con Chivas Premier, donde jugó un total de 33 partidos, mientras que con la categoría Sub-20 el juvenil mexicano disputó 17 encuentros para sumar 10 goles durante su paso por el cuadro rojiblanco.

Por su parte, en la Selección Mexicana el ahora futbolista de Los Ángeles Galaxy ha tenido participación en distintas categorías inferiores del 'Tricolor', disputó incluso el Campeonato de la CONCACAF Sub-17, donde jugó un par de encuentros.

El Gerente General de Los Ángeles Galaxy, Dennis te Kloese, se dijo contento por haber fichado al mexicano y aseguró: "Iván es un jugador dinámico de ataque que creemos que será una adición valiosa para LA Galaxy II", además de señalar que buscarán continuar con la formación del futbolista: "estamos muy contentos de que Iván se una a nuestro equipo y esperamos seguir desarrollándolo como jugador", expresó.

Volverá a sus orígenes

Tras fichar por Los Ángeles Galaxy II, Iván Gutiérrez volverá al estado que lo vio nacer, pues es originario de Norwalk, California, y donde posteriormente se incorporó a la Academia Chivas USA, equipo en el que se mantuvo por cinco temporadas y formó parte de las categorías Sub-15, Sub16, Sub-17 y Sub-18.