Tikitakas

Canelo Álvarez interactúa con sus fans al publicar una encuesta

El boxeador mexicano se puso creativo en su cuenta de Instagram y creó un quiz en el que pone a prueba a sus seguidores para ver qué tanto saben de él.

El boxeador mexicano se puso creativo en su cuenta de Instagram y creó un quiz en el que pone a prueba a sus seguidores para ver qué tanto saben de él.

Todos los fanáticos y no fanáticos del boxeo que siguen en Instagram al campeón mundial del peso medio por tres de los cuatro organismos, Saúl 'Canelo' Álvarez, tienen un nuevo reto, pues el tapatío puso a prueba a sus más de 5 millones de seguidores en la red social mencionada. 

Se trata de una encuesta que consiste de cinco preguntas, en las que son preguntas sobre su carrera profesional como boxeador. 

Canelo Quiz.

"¿Cuál es mi fecha de nacimiento?, ¿En qué fecha debuté profesionalmente?, ¿En qué ciudad fue mi última pelea?, ¿Cuándo gané mi primer título mundial? y ¿Cuántos títulos mundiales tengo?", son las preguntas que lanzó 'Canelo' a través de sus insta stories en modo de opción múltiple. 

¿Cuál es mi fecha de nacimiento?

¿En qué fecha debuté profesionalmente?

¿En qué ciudad fue mi última pelea?

¿Cuándo gané mi primer título mundial?

¿Cuántos títulos mundiales tengo?

Esta encuesta no tiene ningún fin como tal, pues no se gana nada al tener todas las respuestas correctas; sin embargo, resulta interesante y entretenido contestarlo para descubrir qué tanto se sabe sobre el púgil azteca. 

Nosotros tuvimos las cinco respuestas correctas, ¿Tú cuántas tuviste bien?