Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Los Angeles Galaxy LAG
1
Ibrahimovic 83'
New England Revolution NER
2
Cristian Penilla 44',Teal Bunbury 59'
Finalizado

LA Galaxy vs New England Revolution en directo: MLS

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy vs New England Revolution en directo: MLS

Segundo tiempo | LA Galaxy 1 - 2 New England Revolution, MLS

95

Finaliza el partido, LA Galaxy pierde en casa ante NE Revolution, Bruce Arena vuelve al equipo con una sonrisa en la cara tras conseguir el triunfo.

92

Comienzan los balonazos al área del Revolution, LA Galaxy no quiere perder, buscan por lo menos el empate.

89

LA Galaxy intenta ir por el empate en estos últimos minutos del partido, pero se ve complicado, pues los delanteros galácticos no andan finos.

Así fue el golazo de chilena de Zlatan.

86

UF, Zlatan empezaba a combinarse con Jona para marcar el segundo, pero el mexicano no pudo hacer un buen control de balón.

84

Zlatan sacudió al estadio con este tremendo golazo de chilena, acomodó el balón dentro del área y venció al arquero.

83

Pontius trataba de mandar un centro desde la banda de la derecha, pero la defensa mandó a saque de banda, mandan el centro, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GOOOOL DE CHILENA DE ZLATAN.

81

Steres trató de mandar un centro peligroso al área de NE, pero el balón salió demasiado bombeado y no pudo ser controlado por Zlatan.

79

Tiro libre para NE Revolution, mandan el balón al área, pero no pasa a mayores y Bingham controla sin problemas el esférico.

76

NE Revolution no para con sus llegadas peligrosas, LA Galaxy tiene en mayor medida el balón, pero no puede hacer daño en zona de peligro.

74

Galaxy no deja de intentarlo, Zlatan recibe balones, pero son demasiado precipitados, por lo que les está costando demasiado hacer que caiga el gol.

72

Farrell y Knighton chocaron dentro del área, por lo que el árbitro les da unos minutos para que se recuperen.

71

LA Galaxy está intentando salir por medio de pelotazos, pero ese no es su estilo de juego, por lo que les cuesta que las jugadas prosperen de esa manera.

69

¡Álvarez se equivocó! Tuvo para hacer el gol que acercara a su equipo, recibió un pase exacto de Jona Dos Santos, pero no pudo firmar el gol.

68

LA Galaxy puede tener la posesión del balón, pero le cuesta muchísimo hacer daño al frente, mientras que NE Revolution está siendo muy peligroso al frente.

67

¡Fagundez! El uruguayo acaba de meter un disparo enorme, el balón terminó por estamparse en el travesaño. Qué cerca estuvo el Revolution de hacer el tercero.

64

LA Galaxy no logra encontrar la llave para hacerle daño a NE Revolution, Zlatan no está teniendo su mejor partido y no encuentra el fondo de las redes.

62

Zlatan no encuentra por dónde hacer el gol que acerque a su equipo, el cuadro de Los Ángeles está sufriendo mucho, parece que el regreso de Bruce Arena está surtiendo efecto.

60

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOL DE BUNBURY, LA GALAXY YA CAE POR DOS ANOTACIONES.

58

UF, Álvarez metió un centro muy peligroso, parecía que se metía el balón al ángulo, pero Knighton mandó a tiro de esquina, pero la jugada ya no pudo progresar.

56

Farrell acaba de hacer una gran jugada en el área, Zlatan ya se perfilaba para entrarle a la pelota para hacer el primero para su equipo, pero el defensa mandó a tiro de esquina.

54

Hoy no parece ser la noche de Zlatan, Steres le acaba de mandar un centro preciso, pero el sueco no pudo hacer una buena definición. 

53

Tiro libre para LA Galaxy, Zlatan manda el disparo, pero estrella el balón en la barrera, el sueco quiere su gol.

51

Pontius se metió hasta la cocina, pero no supo definir dentro del área del Revolution, en segunda instancia Corona tuvo para definir, pero tampoco pudo.

50

UF, Steres mandó un enorme centro que Knighton supo resolver a tiempo, pero Galaxy se quedó cerca del primero.

48

Tiro de esquina para LA Galaxy, Jona manda el centro, el Pipo mete el cabezazo, pero el esférico termina por abandonar el campo. Zlatan parecía tener mejor posición, pero se la perdieron los galácticos.

47

NE Revolution es muy peligroso en zona de ataque, LA Galaxy debe de tener mucho más cuidado en los contra ataques del cuadro de Bruce Arena.

46

Falta sobre Jona Dos Santos, Bunbury le dejó ir todos los tacos al mexicano y el árbitro decide no sacarle la tarjeta amarilla al de NE Revolution.

45

Inicia el segundo tiempo del partido, Efraín Álvarez entró al campo de juego para ayudar en zona de ataque.

50

Termina la primera mitad del partido, New England Revolution le gana LA Galaxy con anotación de Penilla al minuto 44.

48

NE Revolution quiere tomar los hilos del partido, están haciendo daño por la banda de la izquierda. Pero al parecer no tendrán más tiempo durante este primer tiempo.

45

LA Galaxy intenta reponerse de este primer gol, van a comenzar a mandarle centros a Zlatan para que trate de empatar el partido.

44

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE PENILLA, SE COMIÓ EL PRIMER GOL DEL ENCUENTRO BINGHAM.

42

UUUUUUF, PENILLA TUVO LA OPORTUNIDAD EN DOS OCASIONES PARA REVENTAR LAS REDES, PERO STERES Y BINGHAM LE DIJERON QUE NO AL PRIMER GOL DEL ENCUENTRO.

40

LA Galaxy llegó con peligro de los botines de Pontius, se mandó al tiro de equina, pero la jugada no tuvo progreso y todo terminó con el balón en medio campo.

38

Los balones ya no le están llegando con ventaja a Ibra, LA Galaxy necesita producir más para que el sueco llegue con mayor peligro y tenga la oportunidad de abrir el marcador.

37

Polenta comete infracción sobre Agudelo, se cobra tiro libre, cobran en corto, tratan de crear la de peligro, pero LA Galaxy resuelve muy rápido y van al frente otra vez.

35

UF, Carles Gil tuvo la posibilidad de pegarle adentro del área, pero no le quedó a su pierna, por lo que decidió mandar un centro que no pudo ser buien rematado.

32

LA Galaxy sigue con el balón en los pies, son dueños absolutos de la redonda, UF, Zlatan otra vez tuvo el balón en el área, pero ahora la defensa le impide que reviente las redes.

31

¡ANTUNA SE LA PERDIÓ! Zlatan le puso un balón preciso, afortunadamente el mexicano estaba adelantado porque falló una importante.

29

¡Zlatan otra vez! El sueco definió sólo en el área, pero otra vez el arquero de NE Revolution se quedó con el balón. El 'León' puede hacer daño en cualquier momento.

28

Steres vuela un balón que parecía muy bueno para que el remate se fuera mínimo con dirección a portería, pero el esférico salió muy fuerte y abandonó el terreno de juego.

26

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, ¡QUÉ ATAJADA DE KNIGHTON! Favio Álvarez le puso un pase milimétrico a Zlatan que definió de manera perfecta, pero en el fondo el arquero de NE estuvo impasable.

24

LA Galaxy es dueño de la pelota, pero tienen qué empezar a llegar con mayor peligro al áea de Knighton, pues NE puede hacer daño con un contragolpe.

22

Tarjeta amarilla para Zlatan que se llevó con un golpe a Farrell para quitarselo de encima y enfrentarse al portero de NE.

21

Skjelvik se llevó a toda la defensa de NE Revolution, pero a la hora de hacer el disparo que adelantara en el marcador a su equipo, el jugador tropezó con el balón y perdió la oportunidad.

20

¡PONTIUS! Le mandaron un pase enorme al recién ingresado, pero no pudo hacer una buena recepción y Knighton se quedó con el esférico.

18

Falta sobre J. Corona, se dictamina tiro libre directo, cobran en corto los de Barros Schelotto.

16

Penilla mandó un buen centro al corazón del área de los galácticos, pero Bingham estuvo exacto para salir y quedarse con el esférico.

15

LA Galaxy ya se adueñó del balón, pero hacen falta centros para que Zlatan pueda definir con mayor ventaja sobre los defensores del Revolution.

14

Antuna está muy activo por la banda de la izquierda, pero parace que el jugador necesita apoyo de su equipo, necesita acompañamiento.

13

¡OTRA VEZ ANTUNA! El mexicano está imparable por la banda de la izquierda, otra vez metió el centro, pero no pudo llegar a la cabeza de alguien del Galaxy y se perdió la posibilidad para los locales.

12

LA Galaxy comienza a crear su jugada de peligro, tratan de hacer la jugada por la banda de la izquierda, UF, Antuna se llevó a la defensa, se metió hasta la cocina y trató de meter el centro, pero no pudo.

10

Sale Lletget, entra Pontius

9

Andrew Farrell está tirado en el terreno de juego recibiendo asistencias, al parecer tiene un corte en la cabeza. Se alzó con Zlatan para competir con el balón, pero el jugador del Revolution salió con un golpe.

7

Lletget tendrá qué salir del terreno de juego, tiene una lesión, por lo que será baja del Galaxy y probablemente de la selección de Estados Unidos.

6

¡Bunbury se acaba de comer una enorme! Era el gol de NE Revolution, pero el dorsal 10 voló el balón de manera impresionante cuando ya estaba sólo frente al arco de Bingham.

5

Fagundez trató de entrar por la banda de la derecha, pero le fue imposible superafr a la defensa.

4

NE Revolution ya domina el balón, están manteniendo el juego en el campo del Galaxy, pero tampoco pueden entrar con tanta facilidad. Están en tres cuartos de campo.

3

UF, Jones entró por el corredor de la izquierda, estaba pleno, pero Bingham supo reaccionar a tiempo y no dejó que su arco cayera de manera tempranera.

1

LA Galaxy intenta crear su jugada de peligro, pero el encuentro ha iniciado tranquilo, ambos equipos se están estudiando y se plantan en medio campo.

1

Inicia el primer tiempo del partido, NE Revolution empieza a mover los hilos del partido, quieren hacer daño primero, pero Galaxy sabe controlar el juego en sector defensivo.

Los equipos ya saltaron al campo de juego, se realizará la ceremonia previa al partido y posteriormente viviremos el partido que cierra la semana 14 de la MLS.

La joya mexicana, Efraín Álvarez, está en la banca, podría sumar minutos en el partidos de hoy.

Jona Dos Santos y compañia ya están en el Dignity Health Tennis Center, quieren sumar de tres.

Cristian Penilla sale como titular con NE Revolution, el cuadro de Bruce Arena quieren ir por los tres puntos.

Así saltarán a la cancha los dirigidos por Barros Schelotto. Zlatan liderará la ofensiva titular.

Por su parte, el New England Revolution quiere ligar su cuarto partido sin conocer la derrota desde que se hizo oficial la llegada de Bruce Arena con los de Boston.

El Galaxy busca su tercera victoria de manera consecutiva cuando se enfrente desde el Dignity & Health Sports Park al New England Revolution

As a seguir, Cristian Penilla: El delantero ecuatoriano Cristian Penilla podría ser el referente en el ataque de los de Bruce Arena, y de a poco se ha convertido en un futbolista importante para el club.

New England Revolution

 

New England Revolution suma tres partidos sin conocer la derrota con dos empates y una victoria. El triunfo de los de Boston fue en casa ante San José Earthquakes, mientras que tuvo empates ante Montreal Impact y DC United.

As a seguir, David Bingham: El arquero del LA Galaxy se ha vuelto una pieza importante en el esquema de Barros Schelotto, y ha salvado en muchas ocasiones a su equipo.

LA Galaxy

 

Después de dos victorias a domicilio ante Orlando City y Sporting Kansas City, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto vuelven a su casa donde la última vez que jugaron perdieron ante uno de los peores equipos en ese momento, el Colorado Rapids.

Previa de LA Galaxy vs New England Revolution, MLS

 

LA Galaxy busca ligar su tercera victoria en fila cuando vuelvan a su casa para medirse al New England Revolution en lo que significará el debut de Bruce Arena con los de Boston, además de su regreso a la que fue su casa muchos años.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del LA Galaxy vs New England Revolution, partido de la semana 14 de la MLS que se va a disputar este domingo 2 de junio desde el Dignity & Health Sports Park en la ciudad de Los Angeles, California.

Bienvenidos al minuto a minuto del LA Galaxy vs New England Revolution, partido de la semana 14 de la MLS que se juega en el Dignity & Health Sports Park.