Champions League

Los Simpson hacen su intro al estilo de la Champions League

La fiebre de la Champions League está en todos su esplendor, y no sólo el mundo del deporte está emocionado, sino que los Simpson ya están listos para ver la gran final.

Los Simpson hacen su intro al estilo de la Champions League

La fiebre de la UEFA Champions League está a flor de piel, los aficionados de cada rincón del país están a la espera del ansiado partido que define al mejor equipo de Europa. Liverpool y Tottenham disputarán la final de la edición 2018/19 de la Liga de Campeones, pero para llegar hasta aquí tuvieron que superar a equipos enormes, tales como el Barcelona o bien, la sorpresa de Holanda, el Ajax.

Los Simpson se caracterizan por recrear importantes eventos a nivel mundial en forma de sátira, y en esta ocasión hicieron su conocida introducción en formato de la Champions League, vistiendo a sus personajes de los protagonistas del encuentro de este sábado 1 de junio.

El vídeo fue compartido en la cuenta de Twitter de B/R Football y en él se muestra a Mohamed Salah representando a Bart, también aparece Harry Kane, así como Lucas Moura, Mauricio Pochettino y Jürguen Klopp.

La representación incluye cómo Salah fue dejando en el camino (las eliminatorias de la Champios) a jugadores importantes como Robert Lewandowki e incluso el mismo Lionel Messi. Todo finaliza con todos los personajes mencionados llegando al Wanda Metropolitano para ver la final.