Tikitakas

Pelé y Barack Obama se reúnen en Sao Paulo, Brasil

Obama y Pelé

Getty Images

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el astro del fútbol, Pelé, se encontraron en Sao Paulo para hablar sobre "cómo hacer un mundo mejor".

Estados Unidos

Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, sigue teniendo éxito y seguidores a donde quiera que va, en esta ocasión, el político acudió a la séptima edición del VTex Day en Sao Paulo, uno de los mayores eventos sobre innovación digital y comercio electrónico en América Latina. El exdirigente estadounidense se centró en el tema de caridad como desarrollo económico y, precisamente, se unió a las ideas del astro del fútbol mundial, Edson Arantes do Nacimento, Pelé, pues ambos quieren trabajar "por un mundo mejor".

Ambos famosos coincidieron en Brasil, y luego de pasar un tiempo juntos y, seguramente, tener una extensa charla sobre sus proyectos, el tres veces Campeón del Mundo decidió plasmar en su cuenta de Twitter una fotografía junto a Obama acompañada de un mensaje.

"Me encontré con Barack Obama. Hablamos sobre cómo trabajar juntos para hacer el mundo mejor. Feliz por estar con él en el mismo equipo", escribió el exfutbolista. 

Esta es una de las pocas veces que se le ha visto a Pelé en público luego de los graves problemas de salud que le han aquejado, pero al parecer, ahora ya se encuentra estable y seguirá llevando a cabo sus proyectos como filántropo. 

Operación por cálculo renal

El pasado día 15 del mes de abril, Pelé recibió el alta médica tras ser intervenido en un hospital de Sao Paulo por un cálculo renal, y afortunadamente el brasileño ya no ha tenido más recaídas que lo orillen a llegar al hospital.