Manchester City

El meme de Hide the pain Harold es fanático del Manchester City

András Arató, mejor conocido como el hombre de los memes o Hide the pain Harold, es un ingeniero eléctrico húngaro aficionado del City.

Dugout

Tomada de ‘Harold Football Tour’

András Arató, mejor conocido como el hombre de los memes o Hide the pain Harold, es un ingeniero eléctrico húngaro aficionado del City.

Estados Unidos

András Arató se hizo viral en la redes sociales por las fotos donde aparece con una taza o en escritorio frente a una computadores con una sonrisa donde aparenta estar feliz, pero al mismo tiempo preocupado; aunque en realidad esa es la verdadera sonrisa de ‘Hide the pain Harold’. El rostro de uno de los memes más usados en redes sociales le va al Manchester City.

Arató es un señor de 72 años que estudió ingeniería eléctrica en la Universidad Tecnológica y Económica de Budapest y gracias a una sesión de fotográfica en 2012, se volvió uno de los rostros más virales en las redes sociales. El húngaro le contó al diario ‘The Independent’ como fue que esas fotos llegaron a internet; además de asegurar que en un principio quiso detenerlo, pero se dio cuenta que era imposible.

Después unos años se dio cuenta que el ser ‘famosos’ le podía traer muchos beneficios. En 2018 ‘Hide the pain Harold’ logro cumplir uno de sus más grandes sueños, así es, el ser un meme lo llevó a Inglaterra para apoyar al Manchester City, para el partido de octavos de final de la UEFA Champions League frente a Basel.

Experiencia en Inglaterra

El ingeniero sabía que era inevitable ser reconocido en el Etihad Stadium, ya que la gente lo ve todos los días en las redes sociales. Una vez dentro algunos aficionados le pidieron fotos, a lo que accedió, ya que estaba acostumbrado a eso. Cuando la gente vio la sonrisa se dieron cuenta que no era falsa.

Dogout sacó un video en Facebook titulado ‘Harold Football Tour’ donde mostraron como fue la experiencia de András Arató en Inglaterra; además de enseñar el momento en el que los aficionados le pedían las fotos.

Lo que pensó que sería malo, ser un meme, en marzo del 2018 se convirtió lo mejor que había pasado en su vida, ya que gracias a esas fotos pudo vivir en una de las mejores experiencias de su vida; vio al equipo de sus amores en el estadio y ganar 4-0, algo que nunca se había imaginado.