Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Champions League

Univisión tendrá a 4 futbolistas en Final de Champions en USA

La cadena de televisión sumó talentos de cara al magno evento del fútbol europeo a nivel de clubes; está todo listo para el partido del próximo sábado

Getty Images

La cadena de televisión sumó talentos de cara al magno evento del fútbol europeo a nivel de clubes; está todo listo para el partido del próximo sábado

Este sábado 1 de junio se jugará la Final de la UEFA Champions League en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España. Liverpool y Tottenham serán los protagonistas de este encuentro de atracción mundial y las cadenas de televisión harán todo lo posible por tener una cobertura completa.

Para la transmisión en Estados Unidos, Univisión se preparó con la incorporación de futbolistas de talla mundial, quienes brindarán su opinión antes, durante y después de la Final de Champions. Elementos como Hristo Stoichkov e Iván Zamorano ya colaboran con esta cadena, y a ellos se suman dos figuras, como lo son Carles Puyol, exjugador del FC Barcelona y Javier Zanetti, emblema y leyenda viviente del Inter de Milan.

Esto se dio a conocer a través de las redes sociales y el público podrá presenciar las opiniones de estos cuatro exfutbolistas, quienes son voces autorizas en materia y enriquecerán este encuentro de clase mundial.

Una final histórica

El dominio del fútbol inglés se vio reflejado con las Finales de Euopa League y la Champions League de este año. Este sábado Tottenham y Liverpool atraerán la atención del mundo; los Reds de Klopp tratarán de conquistar su sexta Champions League, mientras que los Spurs quieren meterse en la historia con su primera Champions en la historia.