Temas del día Más temas

Copa Sudamericana

Árbitro improvisa banderín con "chaleco" en Copa Sudamericana

Un hecho curioso se dio a raíz de la falta de un banderín, ya que el árbitro asistente Juan Pablo Belatti tomó un chaleco que utilizó en el duelo de la Sudamericana.

Estados Unidos
Banderín "de chocolate" en la Sudamericana

En el futbol sudamericano se han visto grandes proezas y se han encontrado jugadas extremadamente dudosas, pero las peculiaridades no sólo se reducen a lo que sucede con los jugadores, sino que los árbitros no se quieren quedar fuera de la fiesta.

El árbitro asistente Juan Pablo Belatti tuvo que improvisar, ya que no tenía un banderín en las manos, y tomó un chaleco naranja que utilizó para hacer las marcaciones durante el juego de la Copa Sudamericana entre el Cerro y el Wanderers.

Fue un hecho curioso el que se suscito con Belatti, el cual tuvo que utilizar en algunas ocasiones, mientras se solucionaba el tema del banderín, en un duelo que terminó por 0-1 a favor del Wanderers.

¿CÓMO LO LOGRÓ?

Facundo Tello, árbitro central del encuentro entre Cerro y Wanderers, se dirigió con un chaleco a Belatti y este lo utilizó amarrándolo al asta del banderín con un alambre, y así fue como se pudo continuar con el encuentro sin que fuera un problema esta situación.