Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Campeones Cup

Cómo y dónde comprar boletos para la Campeones Cup

Atlanta United busca su primer título internacional cuando se enfrente al ganador del 'Campeón de Campeones de México, ya sea América o Tigres.

Estados UnidosActualizado a
Atlanta United busca su primer título internacional cuando se enfrente al ganador del 'Campeón de Campeones de México, ya sea América o Tigres.
Getty Images

Atlanta United se prepara para encarar la Campeones Cup y así conseguir su primer título internacional cuando se enfrente desde el Mercedes Benz Stadium al Campeón de Campeones de México, mismo que definirán América y Tigres a finales del mes de julio.

El conjunto que es dirigido por Frank de Boer se ganó su derecho para disputar el trofeo luego de haberse coronado en diciembre, equipo al que terminó venciendo de manera contundente 2-0 al Portland Timbers con goles de Josef Martínez y Franco Escobar.

Sin embargo, como la Liga MX no es anual, a diferencia de la MLS, los últimos dos campeones en el torneo de México, América y Tigres chocarán en el Dignity & Health Sports Park para medirse en busca de ver quien será el rival de la escuadra norteamericana.

Tigres se convirtió en el primer campeón de la 'Campeones Cup' luego de derrotar 3-1 a Toronto FC en el BMO Field, en la ciudad de Toronto, por lo que Atlanta también buscará demostrar que la MLS ha crecido.

Este jueves 30 de mayo arrancó la preventa de boletos para la Campeones Cup, sin embargo, será hasta el próximo sábado 1 de junio cuando salgan a la venta los boletos para el público general, así lo anunció la MLS a través de un comunicado.

Cómo comprar boletos

La MLS se encargó de anunciar que será el próximo sábado cuando salgan a la venta los boletos para el encuentro en el que Atlanta United se va a enfrentar a América o Tigres en la Campeones Cup. Estos estarán a la venta por la página de Ticketmaster, y el precio de los mismos todavía se desconoce.

¿Quién transmitirá el encuentro?

De acuerdo con el mismo comunicado, si quieres ver la 'Campeones Cup', en la que Atlanta United se va a enfrentar al mejor equipo mexicano de la temporada 2018-2019, deberás de sintonizar Univisión Deportes o ESPN en los Estados Unidos, TSN y TVA Sports en Canadá y Televisa Deportes en México.