Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

Sporting KC 0-2 LA Galaxy

Con gol y asistencia de Zlatan, LA Galaxy derrotó a Sporting KC

Este miércoles por la noche Sporting Kansas City recibió a LA Galaxy en el marco de la Semana 14; Ibrahimovic regresó como jefe después de una sanción

AP

Este miércoles por la noche Sporting Kansas City recibió a LA Galaxy en el marco de la Semana 14; Ibrahimovic regresó como jefe después de una sanción

Una noche más en la oficina para Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco regresó a la actividad con LA Galaxy después de una sanción y lo hizo en grande ante Sporting Kansas City gracias a su gol y asistencia.

El partido se dio en el marco de la Semana 14 de la MLS y la sede fue el Children’s Mercy Park, casa de Sporting Kansas City. Los locales comenzaron mejor el partido, sin embargo, no se pudo abrir el marcador y las acciones terminaron cero por cero en la primera parte.

Ya en la parte complementaria LA Galaxy lograría equilibrar la balanza dentro del terreno de juego y, de hecho, abrieron el marcador por conducto de Fabio Álvarez al 86', quien recibió un centro de Zlatan por el costado izquierdo y remató sin piedad dentro del área.

El segundo y último gol de la noche llegaría al 86’, cuando Zlatan Ibrahimovic recibió un pase por aire de Uriel Antuna, lo bajó con temple en el área y sacó un derechazo sin piedad para vencer el arco de Tim Melia.

Próximos compromisos

LA Galaxy hiló dos triunfos como visitante y gracias a ello ascendieron al segundo puesto de la Conferencia Oeste al cosechar un total de 28 puntos; su siguiente rival será New England Revolution, cuando los reciban en el Stub Hub Center este domingo 2 de junio.

Por su parte, Sporting Kansas City no puede salir del fondo de la tabla y actualmente se ubican en el penúltimo lugar del Oeste con 14 unidades. Su próximo compromiso será el sábado 1 de junio en el BBVA Compass Stadium, ya que visitan a Houston Dynamo.