Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Norueg vs Honduras

Noruega vs Honduras: Horario, TV; cómo y dónde ver

Noruega busca todavía un milagro que le dé el pase a los Octavos de Final del Mundial ante una Honduras que quiere despedirse de manera honrosa en el certamen.

Estados UnidosActualizado a
Noruega busca todavía un milagro que le dé el pase a los Octavos de Final del Mundial ante una Honduras que quiere despedirse de manera honrosa en el certamen.
Tomada de Twitter

Noruega se mantiene con algunas posibilidades de calificar a los Octavos de Final. Su esperanza es terminar como uno de los mejores terceros lugares. Enfrente tendrá a una selección de Honduras que a pesar de estar prácticamente eliminada del certamen, buscará despedirse de manera honrosa.

Los escandinavos suman dos derrotas en el presente torneo. Arrancaron su debut con un descalabro de 3-1 frente a Uruguay y después se midieron a Nueva Zelanda, con quien caerían 0-2, quedando al borde de la eliminación.

Noruega

Honduras fue un desastre en su presentación frente a Nueva Zelanda, y aunque mejoraron ante Uruguay no les alcanzó para ganar, y al final tienen dos derrotas en este torneo, por lo que sólo quieren despedirse con dignidad del torneo.

En qué horario empieza Noruega vs Honduras, Mundial Sub 20

Honduras buscará despedirse de manera honrosa cuando le toque enfrentarse en el Grupo C a su similar de Noruega, que todavía sueña con el milagro de calificar como uno de los mejores terceros lugares este jueves 30 de mayo desde la Arena Lublin en Polonia a las 12:00 horas ET (18:00 horas locales y 10:00 horas de Honduras).

En qué canal ver Noruega vs Honduras, Mundial Sub 20

Honduras busca cerrar el Mundial Sub 20 con una victoria cuando le toca medirse en su último encuentro de la Fase de Grupo a Noruega. Para poder ver el duelo deberás sintonizar NBC Universo, quien transmitirá el encuentro en Estados Unidos, mientras que en México lo puedes ver por Univision TDN.

Cómo ver en vivo online Noruega vs Honduras, Mundial Sub 20

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.