D.E.P.

Murió Carmine Caridi, actor de El Padrino a los 85 años

El actor que le dio vida a Carmine Rosato en la segunda entrega de la trilogía, falleció luego de haber estado en coma.

Twitter

El actor que le dio vida a Carmine Rosato en la segunda entrega de la trilogía, falleció luego de haber estado en coma.

El actor, Carmine Caridi, mejor conocido por su papel como Carmine Rosato en la segunda entrega de El Padrino, murió a la edad de 85 luego de haber sido internado en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, por una caída y de ahí tuvo varias complicaciones, así lo confirmó Chazz Palminteri, amigo, actor y director de Carmine a TMZ.

Carmine protagonizó varios programas como "Starsky and Hutch", "Taxi", "Fame" y "Simon & Simon". 

Pero sin duda por lo que más de le va a recordar es por su papel en la segunda parte de El Padrino, aunque también tuvo una aparición en la tercera entrega, pero en un rol diferente, pues interpretó a Albert Volpe. 

En 2004 se convirtió en la primera persona en ser expulsada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por un asunto relacionado con la piratería.

"Desde Broadway, al cine y la televisión, Carmine pasó más de seis décadas entreteniendo audiencias, y nada lo hizo más feliz", dijeron sus representantes en un comunicado. “Su talento, ingenio, calidez y encanto serán extrañados. Carmine murió tranquilo, rodeado de amigos y familiares, ayer por la tarde en el hospital Cedars Sinai".