Concacaf

Guatemala lanza su convocatoria para el Esperanzas de Toulon

Guatemala lanza su convocatoria para el Esperanzas de Toulon

Twitter

Erick González dio a conocer este lunes 27 de mayo la convocatoria oficial de Guatemala de cara al torneo de Esperanzas de Toulon en su edición 2019.

Estados Unidos

El torneo Esperanzas de Toulon está a poco más de un mes de dar inicio. En esta justa participan 12 equipos de todo el mundo y Guatemala es uno de los invitados a este torneo que cada año toma más impulso a nivel mundial. 

Al torneo se puede llevar a futbolistas sub-23, y el equipo nacional guatemalteco ya dio a conocer a los 21 convocados. Erick González será el encargado de llevar al equipo centroamericano a tener un resultado positivo, pero el grupo en donde están ubicados es uno de los más complicados del certamen.

Guatemala quedó ubicado en el grupo B del torneo, y para clasificar a ronda de semifinales tendrá que pasar sobre Brasil, Francia y Catar. El dos de junio abrirá su participación frente a la Verdeamarela, tres días después se enfrentará al equipo árabe y cerrará contra el cuadro galo.

Convocados de Guatemala al Esperanzas de Toulon

Las Selección Sub-23 ya comenzó a reunirse para iniciar concentración y empezar a trabajar previo al viaje que harán rumbo a Francia. Allen Yanes, una de las figuras a seguir, ya se incorporó al equipo.