Famosos

Taylor Swift y Sophie Turner coincidieron en un programa

La cantante de pop que fue novia de Joe Jonas en la adolescencia y la protagonista de Game of Thrones es su esposa se encontraron en un programa de televisión.

Instagram @cherry.lips.crystal.guy / @gameofladies

La cantante de pop que fue novia de Joe Jonas en la adolescencia y la protagonista de Game of Thrones, su esposa, se encontraron en un programa de televisión.

Estados Unidos

Una situación incómoda podría ser encontrarte a la ex de tu actual pareja y fue justo lo que le sucedió a Sophie Turner al coincidir en un programa de televisión con la ex novia de Joe Jonas, la cantante estadounidense, Taylor Swift. 

Ver esta publicación en Instagram

WHO’S READY!? Tonight we have @jessicachastain , @sophiet ,@jamesmcavoyrealdeal ,@xfassy and @taylorswift ! Tonight at 10:35pm on @BBCOne. #taylorswift

Una publicación compartida por МакЭвой ОХУЕННЫЙ (@james_mcavoy_team) el

Taylor y Joe tuvieron una relación hace poco más de 10 años, pero todo indica que no terminaron en muy buenos términos, pues el integrante de los Jonas Brothers terminó con la cantante por una llamada telefónica de una duración de 25 segundos cuando ella tenía 18 años. 

"Hay una canción (Forever & Always) sobre un hombre que ya no está en mi vida. No hablamos desde entonces, pero ¿sabes qué? Un día voy a encontrar a alguien que sea el indicado. Cuando vea a esa persona, no recordaré al chico que terminó conmigo a través de una llamada telefónica que duró 25 segundos", dijo Swift en el programa de Ellen DeGeneres en 2008, cuando se encontraba promocionando su disco Fearless.

Recientemente Taylor tuvo otra entrevista con Ellen, en la que admitió que hizo muy pública su su ruptura con Joe. "Fue demasiado. Tenía 18 años. Pero bueno, ahora nos reímos de ese episodio. Fue una cosa de adolescentes". 

El encuentro de Taylor y Sophie fue en The Grahama Norton Show, justo una semana después de la entrevista de Swift con DeGeneres, pues la cantante iba para presentar su nuevo sencillo Me y Turner para promocionar su nueva cinta X-Men: Dark Phoenix.

Su encuentro fue bastante tranquilo y normal, incluso ambas llevaban un look similar; sin embargo, algunos fans se quedaron con las ganas de que se tomaran una foto juntas de este momento un poco raro.