Música

Los Jonas Brothers y Tokio Hotel se reencontraron

La banda alemana y la estadounidense se volvieron a ver y aprovecharon el momento para recrear una foto que se tomaron hace once años.

Estados UnidosActualizado a
La banda alemana y la estadounidense se volvieron a ver y aprovecharon el momento para recrear una foto que se tomaron hace once años.

Hace once años los Jonas Brothers y Tokio Hotel, eran dos de las bandas más populares entre los adolescentes, incluso había una fuerte rivalidad entre aficionados de ambos grupos; sin embargo, ellos siempre demostraron que nunca tuvieron problema alguno entre ellos. 

En estos últimos once años pasaron muchas cosas. Por un lado los hermanos Jonas anunciaron su separación en 2013, pero este año regresaron con todo causando una gran euforia entre sus fans y por el otro lado, la banda alemana estuvo menos alejada de los escenarios; su último álbum fue en 2017. 

El fin de semana Kevin, Joe y Nick de los Jonas Brothers coincidieron con Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listinig de Tokio Hotel en un evento y no dejaron pasar la oportunidad para recrear una foto que se tomaron en 2008 y compartir la foto en Instagram. 

Tokio Hotel está presentando su álbum Dream Machine (2017), mientras los Jonas están por lanzar su próximo disco Happines Begins y su documental Chasing Happiness y por comenzar su tour mundial. 

Con esta imagen se nota que el tiempo ha pasado, pues ambos grupos eran muy jóvenes y lucían muy diferentes a ahora, sobre todo los integrantes de Tokio Hotel.