7 cosas que no conocías de...

7 cosas que no conocías del goleador Mauro Icardi

El polémico futbolista del Inter volvió a quedar fuera de la lista de Argentina para la Copa América de Brasil. Por eso, te dejamos 7 datos que seguro desconocías de él.

Estados UnidosActualizado a
MILAN, ITALY - MAY 13:  Mauro Emanuel Icardi of FC Internazionale looks on during the Serie A match between FC Internazionale and Chievo at Stadio Giuseppe Meazza on May 13, 2019 in Milan, Italy.  (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

Se trata de uno de los futbolistas más polémicos en la actualidad. Su futuro con el Inter no se asegura para la próxima temporada, a pesar de que en más de una ocasión ha negado buscar salir de la institución, se trata del delantero Mauro Icardi, quien una vez más quedó fuera de la lista de Lionel Scaloni y de la Selección Argentina para la Copa América de Brasil 2019.

La calidad del jugador argentino no está en duda. A pesar de que no fue su mejor temporada, Icardi marcó 11 goles en esta campaña y es por ello que ha sonado para equipos como Juventus, Real Madrid, entre otros. Por eso, aquí te dejamos 7 datos que seguro no conocías acerca de él.

1. Inicios del fútbol en Canarias

A pesar de haber nacido en Rosario, Argentina, los orígenes en el fútbol de Mauro Icardi tienen un toque español. Cuando apenas tenía 8 años de edad, llegó a Vecindario, un pequeño municipio que se encuentra en Islas Canarias, el lugar que lo vio crecer como futbolista.

"Era una cosa anormal. No era el típico rematador de área como es ahora. Aquí hacía conducciones que no eran normales para esa edad. Llevo casi 20 años entrenando, aquí en Canarias salen muy buenos jugadores, varios de ellos internacionales, pero como él no recuerdo ninguno" señaló su entrenador en las juveniles.

2. Pasión por los helicópteros

Pocos lo saben, pero además del fútbol, otra de las grandes pasiones de Icardi y uno de sus grandes lujos son los helicópteros, prueba de ello son todas las fotografías que tiene en su Instagram. Además, en alguna ocasión, Icardi llegó al entrenamiento del Inter de Milan en este curioso transporte.

3. Le robaron un reloj valuado en 50 mil euros

En el 2015, Icardi sufrió un robo muy costoso. El marido de Wanda Nara estaba estacionando su auto, cuando unos asaltantes lo abordaron y lo amenazaron para que les diera todo su dinero. Como Icardi se resistió, finalmente, los ladrones le arrebataron el reloj, mismo que se encontraba tasado en 50 mil euros. El accesorio era marca Hublot, modelo Spirit of Big Bang King Gold, y de oro de 18 kilates.

4. Jugó en la Masía

Después de destacar en las Canarias, Icardi se encontraba en la agenda de los grandes clubes, siendo el Barcelona el que terminó por quedarse con el delantero. Mauro jugó en las diferentes categorías juveniles que tiene el cuadro catalán, sin embargo, en el 2011 sería prestado a la Sampdoria de la Serie A de Italia y ya no volvería a vestir los colores blaugranas.

5. Tenía una iguana de mascota

Una inusual mascota era la que acompañaba a Mauro Icardi durante su estancia en la Masía. Sergi Roberto, quien compartió habitación con el jugador argentino, reveló en alguna entrevista previo a que el Barcelona enfrentara al Inter que "Mauro tenía una iguana en su habitación".

6. Tiene tatuada la fecha de nacimiento y la hora de su hija

No es un secreto que Mauro Icardi es fanático de los tatuajes. Todo su cuerpo está lleno de ellos. Sin embargo, hay dos que son muy especiales para él. Eligió una imagen de sus dos hijas, una para la pantorrilla derecha y otra en la izquierda acompañado de la hora y fecha de nacimiento.

7. Su foto con Messi

Lionel Messi y Mauro Icardi
Ampliar
Lionel Messi y Mauro IcardiTomada de Twitter

Una de las razones por las que Icardi no sería convocado a la selección de Argentina es por su enemistad con el astro del Barcelona, Lionel Messi. Sin embargo, no siempre fue de esa manera, prueba de ello es la fotografía que se tomó el atacante del Inter cuando estaba en la Masía a lado de la 'Pulga'.