Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS All Star Game

Se abren las votaciones para elegir el 11 del MLS All Star

Este jueves 23 de mayo comenzaron las votaciones para que puedas elegir el 11 que quieres que participe en el MLS All Star en Orlando.

Estados UnidosActualizado a
Este jueves 23 de mayo comenzaron las votaciones para que puedas elegir el 11 que quieres que participe en el MLS All Star en Orlando.
MLS

El MLS All Star Game cada vez se encuentra más cerca. Las estrellas de la liga norteamericana se preparan para enfrentar al Atlético Madrid de España el próximo 31 de julio en el Orlando City Stadium. Por ello, hoy se abrieron las votaciones para que la gente pueda elegir el once que quiere que se mida ante los colchoneros.

Serán tres semanas las que tienen los aficionados a la MLS para poder votar por sus futbolistas favoritos que quieren que estén en el duelo que se disputará en el verano. Las votaciones cerrarán el próximo 13 de junio a las 23:59 pm horas del Pacífico.

Además, de manera automática al momento de hacer tus votaciones participas para buscar ganar un viaje al Juego de Estrellas vs el Atlético y así poder ver a todas las figuras de la liga y a los del conjunto colchonero.

EA Sports otorga un lugar

La MLS también anunció que el undécimo futbolista será determinado por el juego de EA Sports FIFA 2019 en Play Station 4, X-Box One o PC. Cualquier jugador nominado al MLS All Star Game que esté en tu equipo contará como un voto.