Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DC United vs Real Betis

DC United vs Real Betis en vivo y en directo: Partido Amistoso

Sigue la previa y el minuto a minuto del DC United vs Real Betis. Rooney y el equipo de la capital estadounidense reciben a Guardado y el Betis de España.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del DC United vs Real Betis. Rooney y el equipo de la capital estadounidense reciben a Guardado y el Betis de España.
AS USA

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del DC United vs Real Betis, partido amistoso internacional que se disputará este miércoles 22 de mayo desde el Audi Field. Wayne Rooney lidera a los de la capital de los Estados Unidos para medirse a los españoles, que se presentan en Estados Unidos con algunas bajas significativas.

Última Hora | DC United vs Real Betis, Amistoso Internacional

Previa del DC United vs Real Betis, Amistoso Internacional

DC United perdió el liderato de la Conferencia Este después de perder el sábado ante Houston Dynamo y ahora se preparan para enfrentar al New England Revolution. Sin embargo, antes tendrán que encarar un partido amistoso internacional cuando el Real Betis de España visite el Audi Field.

Esta será la primera ocasión en que el DC United que dirige Ben Olsen se enfrente al conjunto bético. También será el primer partido de los españoles jugando en los Estados Unidos, en una gira que incluye dos juegos.

DC United

Los de la capital de los Estados Unidos han sido un equipo constante esta temporada de la mano de Wayne Rooney. A pesar de eso, han sufrido derrotas ante los equipos que podrían presentarse como candidatos al título de la MLS, como lo fueron los duelos ante Houston Dynamo y la goleada sufrida hace unas semanas frente a LAFC.

Al ser un encuentro de carácter amistoso no se espera que Ben Olsen utilice mucho a sus futbolistas habituales. Es por ello, que jugadores como Wayne Rooney, Luciano Acosta, entre otros, podrían tener limitada su participación.

As a seguir, Wayne Rooney: El goleador inglés es una de las grandes atracciones en el partido amistoso que sostendrá el DC United, y es que enfrentar a un cuadro internacional de la calidad del Betis sin Rooney, sería prácticamente un desperdicio.

Real Betis

Sin entrenador designado, el Real Betis viajó a Estados Unidos para encarar su primer partido amistoso después de la temporada de la Liga de España. Apenas hace unos días, los de Sevilla decidieron romper su relación con Quique Setién, por lo que Alexis Trujillo estará en el banquillo de los ibéricos.

A pesar de la mala temporada en cuanto a resultados, la despedida de Setién en Betis fue exitosa. Los béticos derrotaron 0-2 al Real Madrid en el Santiago Bernabeú, siendo el primer equipo en vencer a los 'blancos' y al Barcelona en su estadio durante la misma campaña.

As a seguir, Cristian Tello: El Betis se encuentra en Estados Unidos con varias ausencias, sin embargo, uno de los que si está con la escuadra es Cristian Tello, quien ya demostró su calidad con la institución.