Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO INTERNACIONAL

DC United vs Real Betis: Horario, TV; cómo y dónde ver

El DC United le abre las puertas del Audi Field al Real Betis de España para enfrentarlo en partido amistoso internacional este miércoles 22 de mayo.

Estados UnidosActualizado a
El DC United le abre las puertas del Audi Field al Real Betis de España para enfrentarlo en partido amistoso internacional este miércoles 22 de mayo.
Twitter: @MarcBartra

Después de sumar una derrota dolorosa en su visita a Houston ante el Dynamo, DC United se prepara para su siguiente partido en la MLS, donde va a enfrentar al New England Revolution. Sin embargo, antes encarará un partido amistoso internacional en el Audi Field.

Los dirigidos por Ben Olsen querrán sacar el mayor provecho posible a un partido amistoso en contra del Real Betis de España, equipo que acaba de correr a su técnico, Quique Setién, pero que venció en la última fecha del torneo al poderoso Real Madrid.

Los béticos viajaron con muchas ausencias a su mini gira en Estados Unidos. Diego Laínez, Giovanni Lo Celso, William Carvalho, Sergio Canales, son algunos de los principales que no estarán para medirse este miércoles a Wayne Rooney y compañía en la capital de Estados Unidos. Y es que hay que recordar que Laínez ya se encuentra con la selección mexicana Sub 20 para la Copa del Mundo, que arranca este jueves en Polonia.

En qué horario empieza el DC United vs Real Betis, Amistoso Internacional

Ambos equipos se enfrentarán en partido amistoso internacional desde el Audi Field, en punto de las 20:00 horas ET (02:00 horas del jueves 23 de mayo en España, 17:00 horas de California y 19:00 horas del Centro de México).

En qué canal ver el DC United vs Real Betis, Amistoso Internacional

Para ver el partido de DC United vs Real Betis este miércoles 22 de mayo desde el Audi Field, en duelo amistoso internacional, todo indica que sólo será transmitido a través de Betis TV, el canal de televisión de la institución española.

Cómo ver en vivo online el DC United vs Real Betis, Amistoso Internacional

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.