Famosos

Natalie Portman disgustada con Moby por decir que salieron

La actriz señaló que cuando conoció a Moby ella tenía 18 años, después de que ella se graduó de la preparatoria, por lo que él era un hombre mucho mayor

Instagram

La actriz señaló que cuando conoció a Moby ella tenía 18 años, después de que ella se graduó de la preparatoria, por lo que él era un hombre mucho mayor

Estados Unidos

Then It Fell Apart es el nombre de la autobiografía que escribió el músico, Moby, de 53 años, quien escribió que la actriz, Natalie Portman, de 37 años, coqueteó con él cuando se conocieron en el backstage de uno de sus shows en 2001, por lo que ella lo desmintió. 

Natalie expresó que cuando conoció a Moby ella tenía 18 años, es decir recién graduada de la preparatoria, por lo que él era un hombre mucho mayor que ella; sin embargo, el productor musical dijo que Portman tenía 20 años en ese momento y que tuvieron una fugaz relación.

"Definitivamente me sorprendí cuando él interpretó el poco tiempo que lo conocí como si estuviéramos saliendo porque por lo que yo recuerdo, él es un hombre mucho mayor, pues en ese momento yo me acababa de graduar de la preparatoria", dijo en una entrevista a Haper's Bazaar UK.

"Él dijo que yo tenía 20; definitivamente no los tenía. Yo era una adolescente. Yo solo tenía 18 años. Que él use esta historia para vender su libro, para mí fue muy perturbador. No fue el caso. Hay muchos errores e inventos. Me hubiera gustado que él o su publicista lo revisaran antes de que saliera".

"Yo era una fan de él y fui a uno de sus shows cuando me gradué. Cuando nos conocimos después del espectáculo, él dijo 'Seamos amigos'. Él estaba de gira y yo estaba trabajando en una película, así que solo salimos algún par de veces".

Moby cree que Natalie lo olvidó 

Por su parte, Moby dijo que se sentía confundido y sacado de onda por los comentarios de Portman, pero que a pesar de eso él respetaba el "posible arrepentimiento" de la actriz por haber salido con él.

"Hace poco leí un chisme en el que Natalia Portman dijo que nunca habíamos salido", escribió en un post en Instagram.

Finalizó un post diciendo que entiende si ella se siente arrepentida por haber salido con él. "Respeto completamente que Natalie posiblemente se sienta arrepentida por haber salido conmigo, pero eso no quiere decir que no exista ninguna historia romántica entre nosotros".

Besó a Lana Del Rey

En su autobiografía, también reveló que conoció en un bar a Lana Del Rey en 2006 y al día siguiente salieron a cenar a un restaurante vegano. Después de ahí la invitó a su departamento, ella tocó su piano, él se sentó a lado de ella y la besó, por lo que ella le respondió el beso.

En 2008 se volvieron a ver, pues ella fue telonera de The Little Death, la banda paralela de Moby.