Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Ex luchadora Ashley Massaro murió en aparente suicidio

La ex luchadora de la WWE tenía muchos problemas emocionales y físicos causados por su trabajo.

Estados UnidosActualizado a
La ex luchadora de la WWE tenía muchos problemas emocionales y físicos causados por su trabajo.
Getty Images

Ashley Massaro falleció el pasado 16 de mayo y se desconocían las causas de la muerte; sin embargo, este martes informó la cadena TMZ que la ex luchadora de la WWE se habría suicidado tras aparecer colgada en su casa de New York.

Los problemas físicos y emocionales que vivía Massaro serían las causas por las que la mujer de 39 años se habría quitado la vida. En una declaración jurada que había realizado en una demanda colectiva que se realizó contra la WWE en el 2016 señaló diversas causas que le estaban afectando en su vida.

"Al día de hoy sufro de depresión, por lo que tomo medicamentos, tengo migrañas y severa pérdida de memoria a corto plazo", es parte de la declaración jurada que detalló Massaro, donde culpó a la empresa de lucha libre de no haber sido apoyada en momentos difíciles que vivió durante su carrera como luchadora.

¿VÍCTIMA DE VIOLACIÓN EN KUWAIT?

Y además, en esa misma declaración dejó entrever un tema muy serio donde culpó al dueño de la WWE, Vince McMahon, de solicitar a la exgladiadora que no informara a la policía que durante una gira en Kuwait, fue drogada y violada por parte del personal militar de los Estados Unidos que estaban en el país asiático.

Al momento, la muerte de Ashley Massaro está siendo catalogada como "no criminal". Su cuerpo fue encontrado en su casa tras no presentarse a trabajar a una radio local, y posteriormente lo llevaron al hospital donde fue declarada como una persona fallecida.