GOT

El sigfinicado de las trenzas de Daenerys Targaryen en GOT

Daenerys Targaryen, uno de los personajes con más fuerza en Game of Thrones fue añadiendo trenzas a su peinado conforme fue avanzando la serie.

Estados UnidosActualizado a
Daenerys Targaryen, uno de los personajes con más fuerza en Game of Thrones fue añadiendo trenzas a su peinado conforme fue avanzando la serie.

Luego de ocho temporadas, Game of Thrones llegó a su fin. La última muerte de la serie fue Daenerys Targaryen, quien siempre luchó por sus ideales y mostró una gran fuerza que la llevaron a cumplir con sus objetivos, bueno casi porque Jon Snow su sobrino y amado, la termina matando en el sexto capítulo.

A lo largo de la serie, algo característico de Daenerys eran sus majestuosas trenzas, las cuales le dieron identidad; sin embargo, las trenzas no eran nada más porque sí, en realidad tenían un significado. 

Cuando Viserys, hermano de la Madre de Dragones, es vendida a los Dothraki, él regaña a Daenerys y le dice que probablemente tendrá que trenzar su pelo, pero ella le dice que de ninguna manera ya que en esa cultura las trenzas significan la victoria.

Con el paso de las temporadas, Daenerys fue agregando trenzas en su pelo y cada vez mucho más complejas, tal y como iba ocurriendo con las batallas que iba ganando y cuanto más completas las guerras, más elaboradas sus trenzas.

Mira aquí el último peinado de Daenerys en el capítulo 6 de la temporada final: 

Ampliar
Instagram @Emilia_Clarke