Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Becky Lynch quiere ser la mandamás de la WWE

The Man es la campeona indiscutible de la división femenil de la compañía y ahora estaría en busca de una oportunidad por los cinturones masculinos.

Estados UnidosActualizado a
The Man es la campeona indiscutible de la división femenil de la compañía y ahora estaría en busca de una oportunidad por los cinturones masculinos.
WWE

Al término de WrestleMania, Becky Lynch abandonó el MetLife Stadium como la campeona femenil de Raw y SmackDown. Este domingo tendrá la primera defensa de sus campeonatos en un pay-per-view y parece que la irlandesa no tiene planeado parar.

Este pasado viernes, Lynch habló con el sitio web Hollywood Life y aseguró que el par de campeonatos que ostenta solo son el inicio y que buscará ser la primera peleadora en tener títulos que tradicionalmente le pertenecían a hombres.

"Quiero tener todos los títulos de WWE. De hecho, seré Campeona Universal. 'Becky All Belts'. Estoy contenta con los 2 campeonatos que tengo, pero me haré con 3. Me haré con 4. Seré Campeona de Parejas y mandaré en todos los shows", sentenció The Man.

A pesar de que posiblemente sea solo un guiño a Seth Rollins, con quien sostiene una relación sentimental, también puede ser un indicio de que Vince McMahon contempla la posibilidad de organizar encuentros intergéneros.

Reto complicado en MITB

Aunque antes de que su sueño se haga realidad, Lynch deberá superar la dura prueba que le espera en Money in the Bank pues durante el mismo evento enfrentará a Lacey Evans, quien busca el cinturón de Raw, y después a Charlotte Flair, la retadora por el título de SmackDown.