Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NY Red Bulls 1-0 Atlanta United

New York Red Bulls le gana con 10 hombres a Atlanta United

El estratega Chris Armas le ganó la partida a Frank de Boer en un partido extraño, con pocas acciones de real peligro y mucha polémica incluida

Estados UnidosActualizado a
El estratega Chris Armas le ganó la partida a Frank de Boer en un partido extraño, con pocas acciones de real peligro y mucha polémica incluida
Twitter: @NewYorkRedBulls

Este domingo por la tarde New York Red Bulls derrotó por marcador de uno a cero a Atlanta United en duelo correspondiente a la Semana 12 de la MLS, efectuado en cancha del Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Atlanta United comenzó dominando las acciones y parecía que podían pensar en llevarse los tres puntos como visitantes, sobre todo cuando al 35’ de la primera parte los Red Bulls sufrieron la expulsión de Timothy Parker. Sin embargo, nunca supieron aprovechar su ventaja numérica y al final fueron sorprendidos.

New York Red Bulls se replegó bien en zona defensiva, Chris Armas ejecutó cambios para la segunda parte y fue entonces que, con base en el orden y la paciencia lograron encontrar el gol. Al minuto 65’ Daniel Royer desbordó por la banda derecha, sacó un largo centro de lado a lado y Tom Barlow abrió el marcador con un cabezazo certero que a la postre le daría los tres puntos a los Bulls.

Atlanta United tuvo uno de sus partidos más tristes en cuanto a funcionamiento y jugadores como Josef Martínez, Pity Martínez y Héctor Villalba quedaron a deber este domingo, pues por su calidad se esperaba que mostraran una mejor conexión en el campo.

El presente de ambas franquicias

Tras la victoria de este domingo, New York Red Bulls llegó a 17 unidades y se colocan en el sexto puesto de la Conferencia Este, mientras que Atlanta United se quedó con 20 puntos y están en el cuarto lugar de la misma clasificación.