Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

MLB

Astros vs Red Sox (7-3): resumen, resultado y anotaciones

Alex Bregman con los Astros

Kathryn Riley

AFP

Con un arranque de duelo avasallador, Houston se impuso por segunda noche consecutiva a Boston y se consolida como una de las mejores novenas de la MLB.

Estados Unidos

Actualiza el contenido

Una sola entrada le bastó a los Astros para conseguir ventaja suficiente y doblegar a los Red Sox en Massachusetts. Por otro lado, los pitchers no lucieron esta noche y fueron dominados por los bates de ambas novenas.

FINAL | Houston Astros 7 - 3 Boston Red Sox, MLB

Muchas gracias por seguirnos en el minuto a minuto del Astros 7-3 Red Sox.

Los Astros están a una victoria más de barrer a los Red Sox a domicilio. Así festejaron el segundo triunfo de la serie.

Jackie Bradley manda la bola a la inicial, donde White controla y pisa la base. Se termina el duelo.

Christian Vázquez saca una rola hacia el jardín izquierdo y Alex Bregman recoge la bola, la manda a la inicial, donde se concreta el segundo out.

Novena entrada, parta baja. Chavis hace buen contacto, pero no pone fuerza suficiente y Marisnick se queda con la pelota cerca de la barda.

Novena entrada, parte baja. El mexicano Roberto Osuna recibe la oportunidad de amarar la victoria, aunque no aspira al salvamento.

Smith poncha a Marisnick. Éste se quedó quieto ante una recta de 92 millas y el umpire lo manda de regresó al dugout.

Max Stassi no permite que los Astros sean retirados en orden. Saca una línea al jardín izquierdo que se convierte en un sencillo.

Tyler White tiene un largo turno, pero sale con las manos vacías. Al final pega una línea de out al jardín central.

Yuli Gurriel sale rápido de la caja bateo. El cubano conecta un rodado a las paradas cortas. Bogaerts manda a Moreland para el out.

Novena entrada, parte alta. Josh Smith será el encargado de sacar el último rollo del encuentro. Tyler Thornburg deja la lomita.

Rafael Devers se poncha tras abanicar a un cutter de 92 millas. Los Red Sox se vuelven a ir en fila.

Xander Bogaerts pega un flyout al jardín central. Jake Marisnick se queda con la bola.

Mitch Moreland pega una rola a primera. Tyler White levanta la bola y concreta el out por su cuenta.

Octava entrada, parte baja. Cambio en la lomita para Houston, el nuevo lanzador será Will Harris.

Josh Reddick pega un flyout al guante de Benintendi. Se terminan los turnos al bat de los Astros.

!DOBLE MATANZA! Correa pega una rola a la antesala. Devers levanta y manda a Chavis, después a Moreland para concretar el par de outs.

  Octava entrada, parte alta. Michael Brantley manda la pelota hacia el jardín derecho, pegado a la línea de foul. La bola no es detenida y se convierte en imparable.

Los Red Sox son retirados en orden. J.D. Martínez saca un rodado sin fuerza que levanta James y manda a White en la inicial.

Los Red Sox han comenzado a bajar los brazos. Mookie Betts se poncha al abanicar ante una recta de 98 millas y hay dos outs en la cuenta.

Séptima entrada, parte baja. Andrew Benintendi saca un fly al guante de Marisnick en el jardín central y se va retirado.

¡DOBLE PLAY! Alex Bregman saca una línea al guante de Jackie Bradley. Después Christian Vázquez, Rafael Devers y Xander Bogaerts se combinan para retirar a Stassi.

Springer recibe la base por bolas. Stassi avanza a tercera y Marisnick a la intermedia. La casa se llena, peligro para los Red Sox.

Tyler White se va retirado tras contacto de Marisnick que se queda cerca de la antesala.

Dos hombres en los senderos para los Astros. Max Stassi recibe la base por bolas y en caso de que Houston anote de nueva cuenta el duelo estará decidido.

Tyler White aprovecha que el pitcher está entrando en calor y le pega un sencillo al jardín izquierdo.

Séptima entrada, parte alta. Ryan Weber no saldrá a la loma para este inning. Tyler Thornburg es el nuevo serpentinero de los Red Sox.

Se escurren dos tercios de encuentro. Jackie Bradley Jr manda la bola a terreno malo y ahí lo retira Alex Bregman.

Christian Vázquez no puede replicar su turno anterior, donde pegó home run. Ahora saca una rola a la antesala y luego cae el out por la ruta 53.

Sexta entrada, parte baja. Michael Chavis con un fly directo al guante de George Springer en el jardín derecho.

Yuli Gurriel entrega el tercer out del inning. El cubano saca un flyout por la mitad del diamante.

Josh Reddick saca un largo lineout al jardín izquierdo. Carlos Correa se queda amarrado y no consigue avanzar a la intermedia.

Carlos Correa pega un sencillo que se queda dentro del campo. Los Astros ya pegaron 10 imparables esta noche.

Sexta entrada, parte alta. Michael Brantley con la rola a la antesala. Devers y Moreland se combinan para el primer out.

Devers no hace un contacto sólido y Alex Bregman consigue canjear el tercer out por la vía 53. Los Astros esquivan una bala muy peligrosa.

Bogaerts no consigue hacer el swing correcto y abanica al aire ante una recta de 99 millas, por lo que se va ponchado.

Moreland consigue llegar a la goma. James le entrega el pasaporte y la casa se llena. La del empate está en el bate de Bogaerts.

Con Mitch Moreland en la caja de bateo, Mookie Betts se aprovecha y avanza a la intermedia. Dos carreras en zona de anotar para los Red Sox.

J.D. Martínez no consigue llegar a las bases pues pega un flyout. Sin embargo, Benintendi avanza a la antesala.

Cambio en el montículo para los Astros. Martin deja de ser el lanzador y Josh James entra a frenar a J.D. Martínez.

Otro hit para los Red Sox. Mookie Betts trabajó bien a Martin y pega un sencillo al jardín izquierdo.

Quinta entrada, parte baja. Andrew Benintendi saca una certera rola al jardín central, donde Jake Marisnick levanta la pelota.

Tras estar en una posición muy complicada, Weber consigue el tercer out. Bregman saca una rola a la intermedia, donde Springer es retirado.

Springer conecta la bola y cae el segundo out en la opción. Christian Vázquez retira a White en home y las bases siguen llenas.

Se llenan los senderos para los Astros. Marisnick con la línea que parte el diamante. La octava carrera está a noventa pies de home.

Stassi pega una línea al jardín derecho con lo que se pone en circulación. White avanza a la intermedia.

Tyler White conecta la bola y Xander Bogaerts comete el error, con lo que permite el embase del miembro de los Astros.

El home run le dolió a Weber, quien se desquitó con Gurriel. El cubano se queda mirando la pelota y el umpire le canta el out.

Quinta entrada, parte alta. ¡HASTA NUNCA A LA PELOTA! Josh Reddick no quiere que los Astros pierdan ventaja y pega bambinazo para anotarle otra raya a la pizarra.

Jackie Bradley no consigue anotar una carrera más para los Red Sox. El patrullero manda la bola al jardín central en un flyout.

¡CUADRANGULAR DE LOS RED SOX! Christian Vázquez pega home run solitario y el encuentro comienza a apretarse.

Hay dos outs para Boston, quienes poco a poco se quedan sin opciones. Chavis consiguió embasarse, pero quiere llegar a la intermedia y ahí es retirado por Yuli Gurriel.

Cuarta entrada, parte baja. Rafael Devers vuelve a irse con las manos vacías. Ahora es retirado por la vía 53.

Los Astros se vuelven a ir en cero. Carlos Correa saca una rola al montículo, donde Weber levanta y manda a la inicial.

Michael Brantley pega una rola y Mitch Moreland hace una gran jugada para frenar la pelota; además, consigue el out por su cuenta. Bregman avanza a la intermedia.

Alex Bregman de nueva cuenta se embasa. Ryan Weber le da la base por bolas. El antesalista ha llegado a los senderos en todos sus turnos.

George Springer no consigue llegar a los senderos. El patrullero de Houston es retirado por la vía 53.

Cuarta entrada, parte alta. De nueva cuenta hay cambio en el pitcheo de los Red Sox. Ryan Weber es el nuevo serpentinero de Boston.

Los umpires han modificado la decisión. La pelota llega al guante de Martin antes que Bogaerts y cae el tercer out para Boston.

Xander Bogaerts pega una rola a la inicial. Tyler White no consigue controlar la pelota y el SS de los Red Sox consigue embasarse. Pero los Astros han pedido que la jugada se revise.

Mitch Moreland pega un doblete que impacta en el Monstruo Verde. Mookie Betts se aviva y no para hasta el home para poner la segunda de los Red Sox.

Dos outs para Boston. J.D. Martínez con el flyout hasta lo profundo del jardín derecho. El duelo parece haber caído en un bache ofensivo.

Cuatro pasaportes ha entregado Corbin Martin en menos de tres entradas. Ahora Mookie Betts es el favorecido.

Tercera entrada, parte baja. Benintendi quiere que los Red Sox se pongan de nuevo en la pelea, pero saca un contacto defectuoso que se queda Bregman en zona de foul.

Finalmente los Astros se van en blanco. Jake Marisnick se poncha tras abanicar a una curva. Este es el primer K en el juego.

Dos outs para la novena de Houston. Max Stassi pega un rodado a la intermedia que es controlado por Chavis y Moreland. Yuli Gurriel se pone en la antesala.

Tyler White es retirado tras una rola que levanta Xander Bogaerts. El out cae por la vía 63.

Wild pitch por parte de Brewer. Yuli Gurriel avanza a la intermedia. Otra carrera más para los Astros está en zona de anotar.

Tercera entrada, parte alta. Siguen los problemas de los lanzadores de Boston. Brewer le entrega el pasaporte a Yuli Gurriel.

Los Red Sox se van retirados en orden. Jackie Bradley Jr. con el groundout.

Dos outs para los Red Sox caen rápidamente. Christian Vázquez saca una rola que es controlada sin problema por Yuli Gurriel. El out se consigue por la vía 43.

Segunda entrada, parte baja. Michael Chavis conecta la pelota en su primera oportunidad. La bola es frenada por Carlos Correa en las paradas cortas y enviada a la inicial para el primer out.

Josh Reddick es retirado por la ruta 43. Antes pegó un rodado hacia el jardín derecho que frenó Michael Chavis.

Dos turnos al bat y dos carreras para Bregman. Carlos Correa con el fly de sacrificio que aprovecha el antesalista de los Astros para anotar la sexta.

Brantley también ha iniciado encendido el encuentro; en esta ocasión pega un sencillo. Alex Bregman se lanza a tercera y por un error de Xander Bogaerts no es retirado.

En dos turnos al plato, Alex Bregman ha conseguido llegar a las almohadillas. Ahora pega un doblete al jardín izquierdo. Los Astros ponen otra carrera en posición de anotar.

Segunda entrada, parte alta. Brewer consigue poner freno a los Astros. Springer se va retirado con un fly al jardín central.

Finalmente, Boston solo pudo meter una. Rafael Devers saca un flyout al jardín izquierdo, zona de Michael Brantley.

Martin pierde el control y manda un wildpitch. Los umpires revisan la jugada y así lo determinan, con lo que los Red Sox rompen el cero.

El pitcheo de ambas organizaciones ha estado errático esta noche. Martin manda a Xander Bogaerts a los senderos. Es el tercer toletero que llega a base por la vía del pasaporte de manera consecutiva.

El segundo pasaporte que entega Corbin Martin de manera consecutiva. Ahora es a Mitch Moreland. Si los Red Sox hacen un juego inteligente, pueden volver a competir rápidamente.

J.D. Martínez consigue embasarse. Aunque no lo hace con contacto sobre la bola, sino que recibe la base por bolas.

La situación no pinta bien para los Red Sox. Mookie Betts también se va retirado. El patrullero no hace un contacto sólido y Tyler White atrapa la pelota.

Primera entrada, parte baja. En cuenta llena Andrew Benintendi saca un lineout por el centro del diamante. Jake Marisnick se queda con la blanquita.

Se acaba un episodio horroroso para Boston. Jake Marisnick se poncha en tres lanzamientos y los de Alex Cora deberán remar contracorriente para sobreponerse de este duro golpe.

Los Red Sox tuvieron que esperar mucho tiempo para que cayera el segundo out. Max Stassi pega una rola que se vuelve out por la ruta 53.

Práctica de bateo para los Astros en Fenway Park. Tyler White conecta un extrabase al jardín derecho. Carlos Correa y Yuli Gurriel se meten.

Siguen cayendo las carreras. Yuli Gurriel conecta un sencillo que remolca a Michael Brantley. Esta anotación colmó la paciencia de Cora, quien retira a Velázquez y coloca a Colten Brewer en la lomita.

Entra otra carrera más para los Astros. Josh Reddick pega un fly de sacrificio y Alex Bregman entra a la registradora. Entrada de terror para los Red Sox.

El segundo pasporte que entrega Velázquez en el inning; ahora es para Carlos Correa. En caso de seguir así, el bullpen de los Red Sox  empezará a trabajar muy temprano.

Se rompe el cero. Michael Brantley pega un largo doblete que pone a Springer en home. Si no es por la intervención oportuna de Mookie Betts, esa pelota pudo irse de cuadrangular.

El mexicano Velázquez está teniendo un inicio de encuentro muy complicado. Ahora entrega el pasaporte a Alex Bregman y hay hombres en las esquinas.

Primera entrada, parte alta. ¡PLAYBALL! George Springer con un sólido contacto al jardín derecho. Jackie Bradley Jr. no alcanza la pelota y es un triple.

Previo al encuentro, jugadores de los Red Sox de la talla de Mookie Betts y Chris Sale se reunieron con pequeños aficionados para pasar un rato con ellos.
Así saltarán los Astros al diamante de Fenway. La fecha de regreso de José Altuve aún no está cerca y A.J. Hinch tiene que modificar su orden al bat.
El poder boricua se hace presente en Fenway Park. Alex Cora, Carlos Correa y Alex Cintrón comparte una postal previo al segundo duelo de la serie.
Este es el line up que coloca Alex Cora para el duelo de hoy. El mexicano Héctor Velázquez será el abridor del encuentro y buscará obtener su segunda victoria del año.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Houston Astros vs Boston Red Sox, segundo partido de la serie entre ambos equipos que se disputará este sábado 18 de mayo desde Fenway Park y que está previsto para arrancar a las 19:10 horas ET (18:10 horas CT).