Famosos

Emily Ratajkowski se quitó la ropa para protestar

La guapa actriz y modelo estadounidense volvió a encender las redes sociales luego de subir una foto de ella misma sin ropa por penalización del aborto.

Estados UnidosActualizado a
La guapa actriz y modelo estadounidense volvió a encender las redes sociales luego de subir una foto de ella misma sin ropa por penalización del aborto.

En Alabama, Estados Unidos, se aprobó recientemente la Ley Antiaborto, por lo que varias mujeres, incluidas celebridades, se han manifestado de diferentes formas. Es por eso que la modelo y actriz estadounidense, Emily Ratajkowski, subió una foto desnuda, para protestar contra esta ley.

Al publicar esta imagen, automáticamente las redes sociales se incendiaron, pues solo la cubre una flor, por lo que la foto ya tiene más de un millón 500 likes en Instagram. 

“Esta semana, 25 hombres blancos votaron a favor de prohibir el aborto en Alabama incluso en casos de incesto y violación. Estos hombres en el poder están imponiendo su voluntad a los cuerpos de las mujeres para defender el patriarcado y perpetuar el complejo industrial de prisiones, al evitar que las mujeres con pocas oportunidades económicas tengan el derecho de elegir no reproducirse. Los estados que intentan prohibir el aborto son los estados que tienen la mayor proporción de mujeres negras que viven ahí", escribió Emily junto con la infartante foto que subió. 

También destacó que esta ley afecta a las personas específicamente a un grupo de personas. "Esto tiene que ver con la clase y la raza, es un ataque directo a los derechos humanos fundamentales que las mujeres en los Estados Unidos merecen y están protegidas por Roe vs. Wade. Nuestros cuerpos, nuestra elección". 

No es la primera vez que Emily deja sin aliento a sus más de 22 millones de seguidores en la red social antes mencionada, pero esta vez fue diferente, ya que lo hizo por una causa por la que ella está luchando.