Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patrick Peterson pide perdón tras su dopaje en la NFL

El cornerback de los Arizona Cardinals, Patrick Peterson, pidió disculpas a su equipo y a la afición tras la sanción de seis juegos por dopaje.

Estados UnidosActualizado a
El cornerback de los Arizona Cardinals, Patrick Peterson, pidió disculpas a su equipo y a la afición tras la sanción de seis juegos por dopaje.
Getty Images

Patrick Peterson, cornerback de los Arizona Cardinals, pidió perdón al equipo y a la afición por la sanción de seis juegos que le impuso la NFL tras dar positivo en una prueba de dopaje, y posteriormente intentar alterarla.

Durante un evento de caridad en la Fundación que tiene a su cargo, Peterson señaló que es muy difícil para él hablar de esto porque es una situación inédita la que vive en sus nueve años de carrera profesional.

“Creo que entienden mi carácter y compromiso dentro y fuera del campo, y también con mis compañeros de equipo y la organización de los Cardinals. Esto es muy difícil para mí, porque obviamente nunca había estado en una situación así”, explicó Peterson.

PETERSON, CON SANCIÓN EXTRA POR BUSCAR ALTERAR LA PRUEBA

Patrick Peterson hubiera recibido una sanción de cuatro partidos por la NFL, por ser la primera vez que caía como culpable de la política de consumo de sustancias prohibidas.

Sin embargo, al intentar alterar la prueba que lo daba culpable del dopaje, la liga decidió imponer un par de encuentros más para el jugador de los Arizona Cardinals, por lo que no podrá participar sino hasta la Semana 7 de la NFL.