Money in the Bank WWE

Nikki Croos suplirá a Alexa Bliss en el Money in the Bank 2019

Nikki Croos suplirá a Alexa Bliss en el Money in the Bank 2019

Tomada de Twitter

La luchadora se convierte en la integrante final de la cartelera femenina que se tendrá dentro del evento principal del maletín con dinero.

Nikki Croos se ha convertido en la última invitada para el evento estelar de mujeres del Money in the Bank 2019 de la WWE, en la que estará sustituyendo a Alexa Bliss, quien tiene una lesión que no le permitirá competir en este año.

Croos es una luchadora que no ha tenido tanto cartel en lo que va del año, pero será una oportunidad para que pueda convertirse en una protagonista de la lucha libre femenina, y en un evento de verdadera relevancia como será la pelea por la obtención del maletín con dinero.

El Money in the Bank 2019 se realizará en el XL Center de Hartford, Connecticut, y el evento femenino será uno de los más importantes de la noche, ya que también estará en disputa el maletín masculino, el cual cerrará la noche.

LA DISPUTA POR EL MALETÍN

Nikki Croos será parte de un grupo de ocho luchadoras que estarán buscando el maletín con dinero en las escaleras que serán puestas para el combate.

Croos estará disputando el maletín contra las luchadoras Bayley, Natalya, Camella, Dana Brooke, Ember Moon, Mandy Rose y Naomi.