Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Sean Payton publica foto de Zion Williamson con jersey de Saints

El head coach de New Orleans usó su cuenta de Twitter para compartir una imagen del jugador sensación de la NCAA como miembro del equipo de Louisiana.

Actualizado a
El head coach de New Orleans usó su cuenta de Twitter para compartir una imagen del jugador sensación de la NCAA como miembro del equipo de Louisiana.
Getty Images

Cuando todo New York saltaba de regocijo por la posibilidad de que los Knicks pudieran reclutar a Zion Williamson con el primer pick global del Draft de la NBA, el destino les jugó una mala pasada y en la lotería del draft los beneficiados fueron los Pelicans.

Ahora todo New Orleans está emocionado por la posibilidad de tener en su franquicia de NBA al mejor prospecto del basketball colegial. Lo anterior no deja afuera ni siquiera a Sean Payton, head coach de los Saints.

A través de su cuenta de Twitter, el entrenador en jefe de la organización de la NFL publicó una imagen creada en Photoshop de Williamson usando el uniforme de los Saints; además, escribió el mensaje: "Tenlo en mente".

Aunque solo parezca un simple mensaje para motivar al exmiembro de la Universidad de Duke a unirse a los Pelicans, la fotografía tiene una razón de ser. Hace una semana se filtró un video de Williamson lanzando un balón de football con mucha potencia y precisión.

La ventaja para el joven deportista es que en caso de no triunfar en el baloncesto, puede hacer el salto al deporte de las tackleadas, tal y como lo hizo Tony Gonzalez y Jimmy Graham.