Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

NCAA

Zion Williamson muestra su capacidad para lanzar balones

Zion Williamson en partido de Duke

Patrick Smith

Getty Images

El jugador de la Universidad de Duke proyecta a ser el pick número en el Draft de la NBA, aunque parece que podría llegar a la NFL si se lo propone.

Zion Williamson es un diamante en bruto que está en puertas de llegar a la NBA como una de las primeras selecciones del Draft de este año. En su único año en el basketball colegial, se mostró como un jugador dominante y capaz de hacer el salto al profesionalismo pronto.

Sus condiciones físicas y atléticas no solo llamaron la atención de los aficionados al deporte ráfaga pues también los seguidores de la NFL han considerado que podría desempañarse en el football como tight end ─Jimmy Graham y Tony Gonzalez, por ejemplo, jugaron basketball en la universidad y su carrera profesional fue en el deporte de las tackleadas.

Y este martes, Williamson mostró que tiene talento necesario para ambas disciplinas. En la cuenta de Instagram de Chris White, jugador de lacrosse de la Universidad Mary de Washington, se publicó un video donde se observa al ex de Duke lanzando un balón de football.

Lo más impresionante del caso no es ver a Williamson arrojar el ovoide, sino la gran potencia que mostró en el brazo derecho y la precisión de su envío, lo que dejó impresionado a más de uno.