Competición
  • MLS
  • NBA
  • Copa Sudamericana
  • Giro de Italia
  • Liga Belga
  • Liga Colombiana I
  • Liga Griega
  • Liga Rumana
  • Recopa Sudamericana
NBA
Golden State Warriors GSW

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga Belga
Kortrijk Kortrijk KOR

-

Charleroi Charleroi CHR

-

Liga Colombiana I
Liga Griega
OFI Creta OFI Creta CRE

-

Platanias Platanias PLA

-

Liga Rumana
FC Dunarea Calarasi FC Dunarea Calarasi DCA

-

CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

D. Bucarest D. Bucarest DBU

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Recopa Sudamericana
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

River Plate River Plate RP

-

Canelo

Saúl Álvarez recibirá el Premio a la Herencia Hispana en 2019

Saúl Álvarez recibirá el Premio a la Herencia Hispana en 2019

Ethan Miller

AFP

El boxeador mexicano recibirá el premio a la Herencia Hispana en octubre del 2019, por su gran labor en el deporte internacional.

Saúl Canelo Álvarez recibirá el Premio a la Herencia Hispana en el próximo mes de octubre, como reconocimiento por su gran labor dentro del deporte de la cultura en Estados Unidos, informó la Fundación de la Herencia Hispana en un comunicado.

El boxeador mexicano obtendrá la distinción durante la celebración de la 32a Entrega Anual de los Premios a la Herencia Hispana, la cual se va a celebrar en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, ubicado en Washington D.C.

El presidente y CEO de la Fundación de la Herencia Hispana, José Antonio Tijerino, dio a conocer que el premio a Canelo Álvarez es una forma de reconocer el trabajo que ha realizado el boxeador profesional.

"Canelo ha sido un modelo a seguir para los jóvenes, ha sido inspiración para la comunidad latina que vive en Estados Unidos, para mexicanos y mexicoamericanos", afirmó Tijerino.

PREMIOS PARA CONMEMORAR EL MES DE LA HERENCIA HISPANA EN USA

Los Premios de la Herencia Hispana conmemoran el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana, y no sólo se da a deportistas sino a todos aquellos hispanos que han sido destacados dentro del ámbito profesional y cultural, además de ser un modelo a seguir para las generaciones en USA.

Entre los galardonados han estado personajes como Celia Cruz, Gloria Estefan, Ricky Martin, Antonio Banderas, Juan Luis Guerra, y el maestro de Canelo, Óscar de la Hoya.

0 Comentarios

Normas Mostrar