Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de México

Julián Vázquez de Real Salt Lake es convocado con México Sub-18

El delantero juvenil del equipo de la MLS, participará en la Eslovaquia Cup 2019 con el combinado Tricolor, aunque todavía puede jugar con Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Julian Vázquez con México Sub-18
Twitter: @miseleccionmx

Julian Vázquez ha recibido un nuevo llamado con la Selección de México Sub-18 para participar en la Eslovaquia Cup, aunque el mexicoamericano todavía no le ha cerrado las puertas a Estados Unidos, el delantero de 18 años actualmente juega para Real Salt Lake en la MLS.

El atacante nació en Brigham City, Utah, pero al ser de padre mexicano cuenta con la doble nacionalidad, incluso ha llegado a participar en campamentos de la Selección de Estados Unidos en la categoría Sub-16, pero desde hace un año ha estado siendo convocado por México Sub-18.

Vázquez firmó a principios de enero de 2019 su primer contrato profesional con Real Salt Lake, proveniente de la academia del club, pero en sus primeros meses no ha logrado debutar en la MLS, enfocándose más en su participación con Selección.

México en la Eslovaquia Cup 2019

El Tricolor viajará a tierras europeas el próximo viernes 17 de mayo para participar en el torneo juvenil, en donde tendrán como rivales a Eslovaquia, Rusia e Inglaterra, de avanzar de fase disputarían la final el viernes 24 de ese mes.

En total el combinado utilizará 19 jugadores para este torneo y el único convocado de un equipo o liga de otro país es Julian Vázquez que llegará de la MLS, los demás jugadores pertenecen a equipos de la liga local.