Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premundial Sub-17

Honduras cae en penales ante Haití en el Premundial Sub-17

La selección catracha cayó por 4 a 3 en penales ante los caribeños y con esto ven terminadas sus ilusiones de calificar al próximo Mundial Sub-17.

Estados UnidosActualizado a
Honduras entrenando
Twitter: @FenafuthOrg

La Selección de Honduras ha perdido sus sueños de disputar el próximo Mundial Sub-17, ya que cayeron en los cuartos de final de la eliminatoria de la CONCACAF tras caer por 4 a 3 en penales ante su similar de Haití.

Los caribeños se fueron primero al frente, al 65' Carl-Fred Sainte puso el 1 a 0, y nueve minutos más tarde, los catrachos hicieron el 1 a 1 gracias a Héctor Medrano, esta situación los llevo a los disparos desde los 11 pasos.

Honduras al final comenzó ganando la serie de penales por 3 a 2, pero los últimos disparos se fallaron y Haití no desaprovechó, por lo tanto se fueron a muerte súbita y ahí los del caribe se impusieron por 4 a 3, eliminando así a los catrachos.

Los invitados al Mundial Sub-17

Con este resultado, ya se conocen a los cuatro invitados por parte de la CONCACAF al próximo Mundial de la categoría y no, no hay ningún país de Centroamérica. Las cuatro selecciones que irán son: México, Estados Unidos, Canadá y Haití.