CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez corrió a la prensa del bautizo de su hijo

El campeón mundial del AMB, CMB y FIB corrió a los periodistas que acudieron al bautizo de Saúl Abdiel, ya que no habían sido invitados y era algo personal.

Estados UnidosActualizado a
El campeón mundial del AMB, CMB y FIB corrió a los periodistas que acudieron al bautizo de Saúl Abdiel, ya que no habían sido invitados y era algo personal.

Saúl Canelo Álvarez se mostró molesto por la presencia de la prensa en el bautizo de su hijo, Saúl Adbiel Álvarez. El boxeador y su familia iban bajando de una de las lujosas camionetas del campeón mundial cuando una reportera le lanzó una pregunta a la que el púgil mexicano respondió pidiéndole a todos los medios los periodistas que se fueran del evento ya que no habían sido invitados.

Apenas se había bajado Canelo de la camioneta cuando ya estaban los reporteros esperándolo. Una reportera de pidió dos minutos para responder algunas preguntas y el campeón del AMB, CMB y FIB respondió de forma seria y directa mientras su familia ingresaba a la iglesia donde se llevaría la ceremonia.

Saúl les pidió de la forma más amable que pudo a todos los reporteros que se fueran del evento ya que era su vida privada y no le gustaban ese tipo de cosas. “Con el respeto que se merecen… no sé quién los invitó” dijo mientras se ponía el saco. “Es mi vida persona y a mí no me gusta este tipo de cosas. Con el respeto que se merecen, muchas gracias, pero no, no es de mi agrado”. Al terminar se dirigió al recinto para efectuar la misa mientras los reporteros despejaban el área.

Posibles rivales de Canelo

Canelo se encuentra en el mejor momento de su carrera después de conseguir unificar su cuarto cinturón de peso medio después de derrotar el pasado 4 de mayo a Daniel Jacobs en Las Vegas. Por el momento el púgil azteca espera llegar a un acuerdo para su próxima pelea.

Entre los nombres que suenan se encuentra: Gennady Golovkin, Maciej Sulecki y Demetrius Andrade, este último entró en la lista ya que cuenta con el cinturón de la OMB de peso medio. Será cuestión de meses para que se dé a conocer al rival de Canelo para el próximo 15 de septiembre.