Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Sounders vs Houston Dynamo

Seattle Sounders vs Houston Dynamo en vivo y en directo: MLS

Sigue la previa y minuto a minuto del Seattle Sounders vs Houston Dynamo. Alberth Elis y el Dynamo buscan seguir sumando en su visita a Lodeiro y el Sounders.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y minuto a minuto del Seattle Sounders vs Houston Dynamo. Alberth Elis y el Dynamo buscan seguir sumando en su visita a Lodeiro y el Sounders.
AS USA

Bienvenidos a la previa y minuto a minuto del Seattle Sounders vs Houston Dynamo, partido de la semana 11 de la temporada regular de la MLS que se va a disputar el próximo sábado 11 de mayo desde el CenturyLink Field, en la ciudad de Seattle.

Última Hora | Seattle Sounders vs Houston Dynamo, MLS

Previa del Seattle Sounders vs Houston Dynamo

Seattle Sounders fue uno de los equipos que arrancó de manera fuerte el campeonato de la MLS al perder el invicto hasta la semana 8. Este sábado buscan un nuevo triunfo cuando reciban en casa a Houston Dynamo en un encuentro entre dos contendientes de la Conferencia Oeste de la liga norteamericana.

Los dirigidos por Brian Schmelzer han ganado los últimos cinco partidos que han jugado ante Houston, incluyendo una victoria de 2-3 en el 2018. Con goles de Chad Marshall, Gustav Svensson y Raúl Ruidíaz hicieron los tantos del Sounders, mientras que por los de Texas, Kevin García y Mauro Manotas marcaron.

Seattle Sounders

Seattle Sounders tuvo un inicio imponente en la temporada, sólo el LAFC pudo frenarlo, aunque fue por una contundente goleada de 4-1 en su visita al Banc of California Stadium. Ese descalabro terminó siendo un parteaguas importante para la institución, ya que no han vuelto a ganar.

El Sounders empató en su propio inmueble ante el San Jose Earthquakes de Matías Almeyda, y después sumó otras dos igualadas frente al LAFC como local y en su última visita ante el Minnesota United.

As a seguir, Jordan Morris: El delantero estadounidense regresó de su lesión mejor que nunca. Es el jugador con más tantos hasta el momento de los dirigidos por Brian Schmelzer con cuatro goles. Sin duda, el jugador que debemos tomar en cuenta.

Houston Dynamo

Houston Dynamo es uno de los mejores equipos de la MLS. Apenas tienen una derrota, misma que fue desafortunada y en los últimos minutos en su visita a Los Angeles en contra del Galaxy.

Sin embargo, los texanos llegan a este partido con dos victorias de manera consecutiva. Houston le pegó 0-2 a Columbus Crew en el Mapfre Stadium y después volvió a casa para pegarle 2-1 al FC Dallas en el Derby de Texas.

As a seguir, Mauro Manotas: El goleador de los dirigidos por Wilmer Cabrera es colombiano, Mauro Manotas se ha convertido desde ya hace algunos años en el delantero matón de los del Dynamo, y hoy puede seguir aumentando su cuota goleadora.

Alineaciones Seattle Sounders vs Houston Dynamo, MLS

Seattle Sounders

Stefan Frei, Brad Smith, Chad Marshall, Kim Kee Hee, Saad Abdul Salaam, Jordy Delem, Cristián Roldán, Víctor Rodríguez, Nicolás Lodeiro, Handwalla Bwana y Jordan Morris

DT. Brian Schmelzer

Houston Dynamo

Joe Willis, AJ De la Garza, Maynor Figueroa, Aljaz Struna, Adam Lundkvist, Boniek García, Matías Vera, Tomás Martínez, Guillermo Rodríguez, Alberth Elis y Mauro Manotas

DT. Wilmer Cabrera