Zlatan Ibrahimovic

Estilo de vida de Helena Seger, la hermosa pareja de Zlatan

Zlatan Ibrahiomovic y Helena Seger se conocieron cuando el futbolísta apenas tenía 21 años, hoy ya tienen dos hijos y una de las relaciones más estables en el medio.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan Ibrahiomovic y Helena Seger se conocieron cuando el futbolísta apenas tenía 21 años, hoy ya tienen dos hijos y una de las relaciones más estables en el medio.

Helena Seger y Zlatan Ibrahimovic son nativos de Suecia, se conocieron en la misma ciudad en la que ambos nacieron, Malmö. Esto sucedió cuando el atacante de LA Galaxy (su ahora equipo) apenas iniciaba su despunte como futbolista, en el Ajax de Holanda.

La exmodelo se robó el corazón jugador cuando él sólo tenía 21 años de edad, mientras que ella tenía 32, esto no significó ningún impedimento para que iniciaran una relación, misma que sigue vigente y es una de las más consolidadas dentro del mundo del deporte.

Helena empezó desde abajo para hacerse notar en el mundo empresarial, y pagando sus estudios universitario al tiempo de trabajar como modelo y camarera, posteriormente se convirtió en la encargada de marketing de relojes Swatch.

La pareja del astro sueco no tiene una vida muy activa en redes sociales, pues se ha caracterizado por tener una vida muy discreta, y normalmente no se inmiscuye mucho en la carrera futbolística de Ibrahimovic.

Zlatan llama "Tigresa" a Seger, quien se caracteriza, al igual que su esposo, por tener un carácter sumamente fuerte, por lo que ambos suelen definirse como "tal para cual".

Aunque al jugador no le gusta que los reflectores estén sobre su vida personal, desde que están juntos, sólo en dos ocasiones se ha mostrado junto a su hermosa mujer, y hace tiempo dejó claro que "ella es su primer y último amor verdadero".

La empresaria sueca decidió darle preferencia a sus pequeños hijos (Maximilian y Vincent), y ahora dedica su tiempo para estar con su familia.