Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

La promesa que Julian Edelman cumplirá a sus papás

Julian Edelman cerrará este sábado uno de los capítulos más importantes de su vida, y con ello dará una alegría a sus papás.

Estados UnidosActualizado a
Julian Edelman cerrará este sábado uno de los capítulos más importantes de su vida, y con ello dará una alegría a sus papás.
Getty Images

El wide receiver de los New England Patriots, Julian Edelman, cerrará uno de los capítulos más importantes de su vida personal este sábado cuando se gradúe de la Universidad de Kent State.

Una de las cosas más importantes que quería realizar el jugador de los Patriots era graduarse y con ello darle la alegría más grande a sus papás.

"Es importante para mí hacer que mis padres se sientan orgullosos al cumplir la promesa que les hice de que algún día me graduaría de la universidad", afirmó Edelman.

En redes sociales, Julian ya había manifestado lo importante que es para él terminar el ciclo académico que comenzara en 2006, y que al final no terminó por su ingreso a la NFL.

SU HIJA, LA OTRA GRAN MOTIVACIÓN DE SU VIDA

Julian Edelman comentó que otra de las razones por las que quiere terminar es para darle un ejemplo a su hija, y demostrarle que a pesar de que pasó una década, todo es posible terminarlo.

"Quiero dar un gran ejemplo a mi hija, para que cuando hable sobre la importancia de un título universitario, pueda demostrarle que obtener mi título fue importante para mí", sentenció el MVP del Super Bowl LIII.