Escándalo

Dennis Rodman es acusado por ayudar a robar ropa

El miembro del Salón de la Fama de la NBA colecciona polémicas y está vez fue acusado de participar en un robo en una tienda de lujo de Newport Beach.

Estados UnidosActualizado a
El miembro del Salón de la Fama de la NBA colecciona polémicas y está vez fue acusado de participar en un robo en una tienda de lujo de Newport Beach.

El ex jugador de 57 años de edad, Dennis Rodman, siempre ha tenido una vida llena de polémicas. En esta ocasión el miembro del Salón de la Fama de la NBA, protagonizó un nuevo capítulo bastante controvertido, pues lo acusaron por ayudar a robar ropa en Vibes Hot Yoga, una tienda de lujo de Newport Beach, según el medio estadounidense TMZ Sports.

Este hecho ocurrió el martes, cuando Rodman entró a la tienda con dos mujeres y un hombre. Según el dueño de la tienda frecuentada por celebridades como Selena Gómez y Kobe Bryant, el ex basquetbolista distrajo a los empleados mientras una de las mujeres metía ropa a su bolsa.

Después el hombre que entró con Dennis tomó una pieza de cristal valorada en 2.5 mil dólares y la tiró al piso. Obviamente se rompió y la mujer aprovechó que los encargados de la tienda estaban distraídos con el incidente, mientras ella seguía echando ropa a su bolsa.

Mira el video 

Todo esto que sucedió fue visto a través de las cámaras de seguridad, por lo que el dueño de la exclusiva tienda los acusó de robo con la policía de Newport Beach, incluso los empleados aseguran que tanto Dennis como sus acompañantes tenían un fuerte olor a alcohol. Cabe mencionar que las prendas que robaron tienen un valor de más de 500 dólares.

Por lo pronto Rodman se encuentra en libertad condicional por haber manejado en un estado de ebriedad en enero de 2018, pero este hecho en la tienda de yoga podría empeorar la situación del ex jugador de la NBA, dueño de cinco títulos.