Temas del día Más temas

Champions League

Jonathan Dos Santos defiende al Barca: "es el mejor del mundo"

Jonathan Dos Santos defiende al Barca: "es el mejor del mundo"

FC Barcelona

Jonathan Dos Santos no olvida el club en el que se formó, y ante la derrota del Barcelona ante Liverpool, el mexicano salió a la defensa del equipo culé.

Estados Unidos

La derrota del Barcelona a manos de Liverpool dejó muchas críticas en torno al equipo culé, y es que parecía que el club dirigido por Enesto Valverde ya tenía finiquitada esta llave, pero los 'Reds' fueron en contra de todas las apuestas y especulaciones para vencer en Anfield cuatro goles por cero al cuadro español.

Las respuestas de los amantes del Barca no se hicieron esperar ante este fracaso y jugadores formados en la cantera como el mexicano Jonathan Dos Santos respondieron y brindaron todo su apoyo al equipo de sus amores.

En redes sociales, el mediocampista de LA Galaxy, quien salió de la escuela del equipo culé, respondió ante el mal momento que está viviendo el equipo tras sumar su cuarto año consecutivo sin poder disputar una final de Champions.

"Digan lo que digan, Barça es y seguirá siendo el mejo equipo del mundo", se lee en la cuenta de twitter del seleccionado mexicano.

Jona llegó al FC Barcelona en el año 2002, comenzó en el infantil B y fue ascendiendo de categoría hasta debutar en la primera división.

Dos Santos en LA Galaxy

El mexicano está viviendo una buena temporada con LA Galaxy, se ha apoderado de la titularidad indiscutible del medio campo, suma todos los minutos posibles disputados, 900 en total y ya acumula una anotación, además portó en dos ocasiones el gafete de capitán y goza, junto a su club, del segundo lugar de la Conferencia Oeste.