Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Medalla de la Libertad

Trump premia con Medalla de la Libertad a Tiger Woods

Trump premia con Medalla de la Libertad a Tiger Woods

CLODAGH KILCOYNE

REUTERS

El presidente Donald Trump condecoró al golfista Tiger Woods con la Medalla de la Libertad, después de su victoria en el Masters de Augusta.

El golfista estadounidense Tiger Woods fue condecorado con la Medalla de la Libertad por el presidente Donald Trump, después de su triunfo en el Masters de Augusta el pasado 14 de abril, con lo que terminó una sequía de más de una década sin vestir la chaqueta verde.

Woods tuvo muchos altibajos en los últimos años de su carrera, donde tuvo que venir de atrás para poder conseguir lo que el mundo del golf deseaba: un triunfo de Tiger.

El golfista estadounidense logró vestirse con la chaqueta verde por quinta vez en su historia y ganó el Masters número 15 de su carrera, con lo que obtuvo la llamada del presidente Donald Trump para ser informado que sería condecorado con una de las distinciones más importantes que se dan en los Estados Unidos.

LA MEDALLA DE LA LIBERTAD

La Medalla de la Libertad se entrega a todos aquellos personajes que han hecho un bien por la nación en el mundo de la cultura, el deporte o una contribución a la seguridad o intereses nacionales de los Estados Unidos.

Tiger Woods recibió la medalla este lunes en su visita a la Casa Blanca.