Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan apoya a Allegri: "Ganar es lo que importa, da igual cómo"

El 'León Sueco' no tiene otro objetivo en el fútbol más que ganar, no le importan las maneras, y su ambición por el triunfo se nota en su actual equipo LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
El 'León Sueco' no tiene otro objetivo en el fútbol más que ganar, no le importan las maneras, y su ambición por el triunfo se nota en su actual equipo LA Galaxy.
Sean M. HaffeyAFP

Todos conocemos el instinto ganador que Zlatan Ibrahimovic posee, pues al 'León Sueco' no le importa cómo se gane, sino el hecho de obtener la victoria y así lo recalcó al hacer algunas declaraciones a favor de Massimiliano Allegri, quien fue eliminado de cuartos de final de la Champions League al frente de la Juventus.

El equipo italiano fue criticado al ser eliminado por el equipo revelación del torneo de la UEFA, el Ajax, y el entrenador tiene los reflectores sobre él, por lo que Ibra salió a la defensa del técnico italiano en entrevista con 'Corriere dello Sport'. "Allegri tiene razón: el fútbol es sólo una cuestión de victorias. Si juegas bien y no ganas, no cuenta para nada", señaló.

Zlatan señaló, a su consideración, lo que es importante en el mundo del fútbol, y puso sobre todo, el conseguir el triunfo. "Son ustedes, los periodistas, quienes deberían estar de acuerdo. Si uno juega bien y pierde, se le critica. Pero al final pensamos de la misma manera, tú y yo: todos se trata de ganar. Jugar bien no te lleva a ninguna parte. Ganar, sólo eso, no importa cómo", dijo el astro sueco.

Actualidad de Zlatan con LA Galaxy

Ibrahimovic está dando una gran temporada con el equipo galáctico, el sueco ya suma nueve anotaciones en lo que va de la temporada y sólo se posiciona dos goles por detrás del líder Carlos Vela.