Famosos

Las celebridades que no asistirán a la MET Gala 2019

Demi Lovato, Zayn Malik, Tim Gunn, son algunos de los famosos que no asistirán a una de las fiestas más ostentosas de la moda internacional.

Estados UnidosActualizado a
Demi Lovato, Zayn Malik, Tim Gunn, son algunos de los famosos que no asistirán a una de las fiestas más ostentosas de la moda internacional.

El lunes 6 de mayo se llevará a cabo una edición más de la MET Gala, una de las fiestas más ostentosas de la moda internacional que se realiza desde 1948 en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. 

A pesar de que en este evento muchos famosos disfrutan ir y posar con sus excéntricos atuendos y joyas, hay otros que optan por no asistir o incluso están vetados principalmente porque han dicho o hecho algo que no le ha gustado a Anna Wintour, editora de la revista Vogue y co-directora de esta gran fiesta.

Celebridades vetadas MET Gala

Demi Lovato

La cantante ha calificado este evento como pretencioso, por lo que no se siente cómoda, incluso dijo que prefería estar en sus reuniones AA, en donde las personas son más auténticas. "Tuve una experiencia terrible", dijo Lovato a Billboard de su primera vez que asistió en 2016. 

Zayn Malik

Lo cierto es que probablemente la ropa que usan los famosos en este evento jamás la vuelven a usar, a pesar de ser prendas costosas. Es por eso que el ex One Direction prefiere evitarse eso y hacer cosas más productivas, según dijo en una entrevista para GQ.

Tina Fey

La comediante esta en la lista negra de la MET Gala, pues en una ocasión dijo que en ese evento se reunían las personas más desagradables que jamás había conocido, por lo que la vetaron.

Tim Gunn

Así es, el gurú del estilo ya tampoco está invitado a esta gala y eso fue luego de que contó en su libro (2010) una anécdota sobre Anna Wintour, en la cual habla sobre los guardaespaldas de Anna, específicamente un día que la cargaron por una escalera porque no quería usar el elevador. Ante esta declaración Vogue lo presionó para retractarse, pero se negó y desde ahí fue vetado. 

Lena Dunham

A pesar de que muchas personas desearían asistir a esta gala tan glamurosa y excéntrica, hay otros que la califican como aburrida, como la escritora y actriz, Lena. 

Gwyneth Paltrow

Desde que dijo que no era un evento divertido y que había mucha gente, se le quitó la invitación a Gwyneth.

Amy Schumer

La comediante coincide con las palabras de Demi Lovato, al señalar el evento como pretencioso y aseguró que nunca volvería a estar en uno.