Bebé Real

¡Ya nació el bebé del Príncipe Harry y Meghan de Sussex!

Un emocionado Duque de Sussex al borde de las lágrimas, salió a hablar antes las cámaras sobre el nacimiento de su primer bebé con Meghan.

STEVE PARSONS

AFP

Un emocionado Duque de Sussex al borde de las lágrimas, salió a hablar antes las cámaras sobre el nacimiento de su primer bebé con Meghan.

Estados Unidos

¡Es un niño! La mañana del lunes 6 de mayo, el palacio de Buckingham anunció que la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, entró en trabajo de parto. Horas más tarde, el mismo Príncipe Harry, salió desde el Castillo de Windsor a dar la noticia del nacimiento de su primer bebé antes las cámaras. 

"Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable", anunció el feliz y recién papá. 

Además contó que él estuvo presente en el parto apoyando a Meghan y describió la experiencia como "increíble, absolutamente increíble", y destacó lo orgulloso que se sentía de su esposa.

"Ha sido la experiencia más increíble. Cómo las mujeres hacen esto está más allá de toda comprensión. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer", agregó. 

La cuenta oficial de Instagram Sussex Royal, también dio a conocer la noticia: "Es un niño", aunque aún no tienen el nombre del nuevo integrante de la familia real

Aunque aún no se conoce el nombre del pequeño, el palacio de Kensington lanzó un comunicado en el cual dice que el bebé nació pesando 3,260 kilos a las 5:26 de la madrugada. "Cada padre y madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la Luna", finalizó el hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos.