Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

Saúl Álvarez

Los posibles rivales de Canelo tras la victoria sobre Jacobs

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez tiene cuatro posibles rivales para lo que sería su próximo combate en el mes de septiembre.

Estados Unidos
LAS VEGAS, NEVADA - MAY 04: Canelo Alvarez acknowledges the crowd before his middleweight unification fight against Daniel Jacobs at T-Mobile Arena on May 4, 2019 in Las Vegas, Nevada. Alvarez won by unanimous decision.   Ethan Miller/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Ethan MillerAFP

Saúl Canelo Álvarez salió con la mano en alto de su combate de este sábado por la noche frente al estadounidense Daniel Jacobs, con lo que logró unificar los cetros del CMB, AMB y FIB y mantenerse como el número uno en los pesos medianos.

La misión del Canelo era ganar el título de la FIB que ostentaba Jacobs para buscar el siguiente reto, ser el hombre más poderoso de todo el peso mediano del orbe mundial, pero para ello le hace falta el cinturón de la OMB, que al tiempo tiene el peleador Demetrius Andrade.

¿DEMETRIUS SERÍA EL PRÓXIMO RIVAL DEL CANELO?

Demetrius Andrade es el campeón de la Organización Mundial de Boxeo en el peso medio, pero el título lo expondrá el próximo 29 de junio contra Maciej Sulecki.

El ganador de esta batalla podría convertirse en el principal aspirante para ser el rival del Canelo Álvarez para su pelea del 15 de septiembre.

Sin embargo, no sólo estos dos peleadores son los que Saúl Álvarez podría encontrarse en el camino.

GGG SE MANTIENE EN EL PANORAMA

El boxeador kazajo Gennady Golovkin se mantiene como uno de los mejores peleadores en el peso medio, y a pesar de que Canelo ya lo derrotó, sigue siendo un rival muy peligroso, y no hay duda de que podría existir un tercer combate entre ellos.

La última de las posibilidades podría ser el mismo estadounidense Daniel Jacobs, quien intentaría tener una revancha con el mexicano, en pelea por los cetros que ganó el Canelo este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.