Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zlatan ignoró al mexicano Antuna en el festejo de su gol

El delantero sueco dio una asistencia en el gol del extremo de 21 años, pero al momento del festejo Ibra no fue a celebrar con el jugador azteca.

Estados UnidosActualizado a
CARSON, CALIFORNIA - APRIL 28: Zlatan Ibrahimovic #9 is congratualted by Diego Polenta #3 of Los Angeles Galaxy after scoring a goal during the second half of a game against the Real Salt Lake at Dignity Health Sports Park on April 28, 2019 in Carson, California.   Sean M. Haffey/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Sean M. HaffeyAFP

LA Galaxy se metió al Red Bull Arena de New Jersey para enfrentar a los a los rojos, pero salió con una derrota y con ello se despiden del llegar al liderato de la Conferencia del Oeste por el momento, pero Zlatan dio un gran partido marcando y asistiendo.

Al minuto 37, el sueco dio una asistencia magistral para que Uriel Antuna empujara el balón y pusiera el 1 a 1 momentáneo y como es costumbre, el delantero de 37 años celebró su jugada, pero sin felicitar al mexicano.

Zlatan ignora a Antuna

Al marcar el gol Antuna salió corriendo a festejar con su asistente, pero Zlatan sólo alzó los brazos y abrazó a Chris Pontius y le dio la espalda a Uriel de 21 años, el mexicano en la celebración le tocó la espalda a Ibra, pero este no le hizo caso y felicitó a los demás.

El extremo azteca pertenece a Manchester City y actualmente vive su primeros meses en la MLS, en donde ha jugado 10 partidos, acumula dos goles y dos asistencias con Los Galácticos.