Canelo vs Jacobs

Conoce a las 'Ring Girls' más famosas del mundo del boxeo

Billie Jo Powers y Janira G.K. serán las encargadas de engalanar el ring de boxeo en el que se enfrentarán Saúl 'Canelo' Álvarez y Daniel Jacobs.

Estados UnidosActualizado a
Billie Jo Powers y Janira G.K. serán las encargadas de engalanar el ring de boxeo en el que se enfrentarán Saúl 'Canelo' Álvarez y Daniel Jacobs.

El ring de boxeo ha tenido como protagonistas de belleza a Billie Jo Powers y Janira G.K. en varias ocasiones durante peleas estelares de Las Vegas. Ambas 'Ring Girls' han estado juntas en encuentros estelares de la talla de pugilistas como Gennady Golovkin, Saúl Canelo Álvarez y Miguel Cotto. Las 'Chicas Tecate' destacan por su singular belleza y por formar un dúo perfecto para escenarios como T-Mobile Arena, el Madison Square Garden y el MGM Grand.

Ellas mismas serán quienes engalanarán el encuentro de box que protagonizarán este sábado 4 de mayo Daniel Jacobs y Saúl Canelo Álvarez.

Cotto vs Ali

Cotto y Sadam Ali se enfrentaron en diciembre de 2017, y Billie y Janira mantuvieron su protagonismo sobre el ring, en donde Miguel Cotto perdió su título Mundial WBO del peso superwelter.

GGG vs Vanes Martirosyan

En mayo de 2018 tuvieron una nueva presentación juntas, en la que se encargaron de engalanar el encuentro entre GGG y Vanes Martirosyan. Genndy ganó por KO con una fulminante derecha ante el armenio-estadounidense.

Golovkin vs Canelo

En septiembre de 2018, Powers y Janira aparecieron juntas en la segunda pelea que Canelo y Golovkin disputaron, misma que el mexicano se llevó por decisión (114-114, 115-113 y 115-113), y en donde se hizo acreedor al Título Mundial de WBC y WBA del peso medio.

Fielding vs Canelo

Tan sólo tres meses de protagonizar una de las peleas del mexicano, ambas volvieron a aparecer en el combate de este mismo contra Rocky Fielding a quien el tapatío doblegó por KO en el Madison Square Garden de New York.

Billi Jo Powers y Janira G.K.

Ambas son modelos reconocidas y han aparecido en revistas, calendarios, anuncios y comerciales a nivel nacional e internacional. Promocionan algunas marcas y sus redes sociales son muy visitadas. Janira es mexicana, y es la que más sale al lado de Saúl Álvarez en sus distintas peleas.