Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Griezmann se ve en un futuro jugando en la MLS

Luego de anunciarse el partido entre Atlético de Madrid y las Estrellas de la MLS en el All-Star Game, el francés volvió a guiñarle el ojo a la liga de los Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Soccer Football - La Liga Santander - Atletico Madrid v Real Valladolid - Wanda Metropolitano, Madrid, Spain - April 27, 2019  Atletico Madrid's Antoine Griezmann with team mates during the warm up   REUTERS/Juan Medina
JUAN MEDINAREUTERS

La MLS anunció al invitado para el All-Star Game de 2019 y será el Atlético de Madrid quien se enfrente a las estrellas de Estados Unidos el próximo 31 de julio en Orlando, Florida y la figura de los Colchoneros, Antoine Griezmann habló sobre el encuentro.

El delantero del Atlético y actual campeón del mundo con Francia, habló para Prosoccer USA, sobre lo que significa este partido, que aunque es un juego amistoso, el atacante de 28 años, destacó que se sienten emocionados por jugar en Estados Unidos.

"Queremos que la gente venga y disfrute", dijo Griezmann. “Por supuesto, también vamos a pasarla bien, porque es algo único. Esta es la primera vez que vamos a hacer esto y esperamos tener un juego bueno y emocionante. Queremos que todos la pasen bien".

Guiño a la MLS

No es un secreto a voces que a Griezmann le gustaría terminar su carrera en Estados Unidos, ya que eso lo ha confesado en algunas ocasiones, pero aprovechó la entrevista sobre su visita con Atlético de Madrid y dijo que le gustaría alinear en un futuro por el lado de las Estrellas de la MLS.

"Va a ser bueno jugar contra los mejores jugadores de la MLS", dijo Griezmann. "La liga sigue mejorando cada año. Incluso yo me veo jugando ahí un futuro. Es una liga que me gusta y será bueno para nosotros jugar con ellos", concluyó el atacante francés.